Muertes

Descubren “evidencia biológica” en vivienda donde se reportó que había un cadáver enterrado

Las autoridades declararon que perros rastreadores detectaron el aroma de restos humanos en el interior de la vivienda y el patio delantero.
12 Ago 2016 – 12:30 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Detectives de Homicidios revelaron que tras 12 horas de búsqueda en una vivienda donde se reportó que podría haber un cadáver enterrado en el patio no hallaron restos humanos. Sin embargo, sí descubrieron “evidencia biológica” que será analizada.

Sobre las 07:45 (hora local), los oficiales se trasladaron a una vivienda en el bloque 21600 de la avenida Prospect, en Carson, tras recibir un reporte de posibles restos humanos enterrados en el lugar.

El teniente Joe Mendoza detalló que la “evidencia biológica” la encontraron en el interior de la casa, aunque por horas se buscó en el patio de la residencia con el apoyo de perros entrenados para rastrear aromas.

Declaró que durante la investigación, los perros detectaron el aroma de restos humanos dentro de la casa y el patio delantero, aunque no hubo rastro alguno del supuesto cadáver reportado.

La investigación inició luego de que las autoridades recibieron “información creíble” sobre un cuerpo enterrado en el lugar y se hizo una orden de cateo en la vivienda habitada por una persona.

Vecinos que prefirieron el anonimato declararon a Univisión Los Ángeles que había personas sospechosas entrando y saliendo de la propiedad e incluso, una persona que habría sido detenido por verse involucrado en un tiroteo en julio.

Investigadores refirieron que la vivienda es conocida por actividad de pandillas.

Lea también:


Más contenido de tu interés