“Soy una firme creyente en la oración”: desamparada recibe un increíble regalo de Navidad

Un joven de Los Ángeles rescató de la calle a una desamparada, le rentó un apartamento por un año y ahora quiere comprarle un auto.

Video “Soy una firme creyente en la oración”: desamparada recibe un increíble regalo de Navidad

Isaiah Garza, un joven de Los Ángeles está usando las redes sociales para cambiarle la vida a los demás. Este mes rescató de las calles a una desamparada y le dio un apartamento, con árbol de Navidad incluido.

Hace unas semanas en medio de la pandemia, el joven se dirigió a Skid Row, un sector cerca del Downtown de Los Ángeles en donde hay un gran número de personas sin hogar, para hacer actos de caridad entre los desamparados. Así conoció a una mujer llamada Robin. Le preguntó su talla de calzado y luego regresó con un par de zapatos de $40. La experiencia la grabó en un video que publicó en Tik Tok que se hizo viral.

PUBLICIDAD

Desde entonces Garza ha estado compartiendo el desarrollo de sus actos de bondad hacia Robin: la llevó a cortarse el cabello, le pagó un hotel por unos días, le compró ropa y su comida favorita, hasta que finalmente la semana pasada le obsequió el alquiler de un apartamento completamente amoblado, por un año.


“Ya no eres una desamparada”, le dijo mientras le entregaba las llaves de su nuevo hogar.

Esta es una parte del video de Tik Tok, que compartió en una versión editada en Youtube.


Tras llevarla con los ojos vendados a su nueva vivienda, el joven se apareció unos días después con otra sorpresa más. Esta vez era un árbol de Navidad y las decoraciones para que ella lo pudiera adornar.

"Soy un firme creyente en la oración y oré el día que lo conocí porque estaba teniendo problemas financieros y fue enviado por Dios y eso significa mucho para mí", dijo Robin.

Robin, quien dijo que Dios la liberó de la adicción al crack que tenía por 32 años y que ha soportado muchos abusos en la vida, se siente feliz de por fin tener una nueva oportunidad, la cual describió como algo “que va más allá de las palabras”.

Ahora le quiere comprar un auto

Garza, quien es un diseñador de joyas, está tan feliz con esta experiencia, que no solo quiere comprarle un auto a su nueva amiga, también quiere seguir usando el poder de las redes para ayudar a más personas.

“La razón por la que hago esto es para mostrar cómo se puede contribuir al mundo e inspirar, especialmente durante esta oscuridad de la pandemia”, dijo en uno de sus videos. En él aseguró también que quiere que la gente “se sienta inspirada a compartir, a ser amable con su familia, a ayudar a los demás”. Y esta es una filosofía que quiere que funcione no sólo en la Navidad, sino siempre.

Video Hermanitos reparten golosinas y galletas de Navidad en su vecindario sin que nadie los vea