null: nullpx
Narcotráfico

Decomisan un rompecabezas con más de mil pastillas de éxtasis

Las autoridades creen que las drogas tenían como destino la comunidad universitaria de Riverside
25 Feb 2016 – 1:28 PM EST

La unidad de Narcóticos del Departamento de Policía de Riverside decomisó este jueves un rompecabezas cargado con más de mil pastillas de éxtasis (MDMA) que había sido enviado por correo desde los Países Bajos hasta una residencia junto al campus de la Universidad de California en Riverside.

Las autoridades creen que el alijo tendría como finalidad la distribución de esa droga sintética entre la comunidad de estudiantes universitarios.


El registro ocurrió en una vivienda situada a la altura del número 3000 de la avenida Iowa donde fue arrestado como sospechoso Sung Hee Jeong, un joven de 21 años de Tujunga.

En el interior de la caja del rompecabezas, que representaba unas imágenes de dulces, se halló 1.015 pastillas de éxtasis, pero en la inspección de la residencia se recolectó un total de 1.140 pastillas de esa sustancia, así como 90 pastillas de Xanax. El valor del alijo ascendió a 23.250 dólares.

Sung ha ingresado en el Centro de Detención Robert Presley por posesión de sustancias controladas con objeto de venderlas.

Más contenido de tu interés