null: nullpx
Asesinatos

Cuatro muertos, dos heridos y un sospechoso bajo arresto tras serie de violentos robos en Santa Ana

Los ataques se realizaron en diferentes locaciones en el área de Garden Grove. La policía de Orange County capturó a un hombre de 33 años, como principal sospechoso de los crímenes que catalogaron como aleatorios robos violentos.
8 Ago 2019 – 12:51 AM EDT

Cuatro personas muertas, dos heridas y un sospechoso bajo arresto tras una serie de apuñalamientos en el condado de Orange este miércoles por la tarde, según reporte de la policía de Orange County.

La escalada de violencia comenzó cuando el presunto criminal, un residente de Garden Grove de 33 años, intentó robar una panadería en Chapman Avenue en Garden Grove.

Luego viajó al complejo de apartamentos en la cuadra 12000 de Jentges Avenue, donde una persona fue atacada a puñaladas hasta la muerte y una segunda víctima resultó con múltiples heridas con arma blanca, que fue llevada a un hospital local, sin embargo, sucumbió a sus heridas, según el reporte.

Otros dos robos ocurrieron en negocios locales en el área. Donde una mujer fue apuñalada en un negocio de seguros en Garden Grove y se espera que sobreviva.

Luego, la policía recibió reportes de nuevos ataques en una estación de servicio Chevron en sobre el bulevar Harbor, donde un hombre que llenaba su tanque de gasolina, sufrió laceraciones en la cara. La policía informó que la víctima fue llevada a un hospital local y se espera que sobreviviera.


El sospechoso fue arrestado cerca de una tienda 7-Eleven sobre el bulevar Harbor y la calle 1 de Santa Ana. En una conferencia de prensa el miércoles por la noche, el teniente Carl Whitney de Garden Grove dijo que el sospechoso desarmó a un guardia de seguridad dentro de la tienda y lo atacó. El guardia también fue trasladada de urgencia al hospital, pero no sobrevivió.

Otra persona fue asesinada en un estacionamiento de Subway en la calle 1 de Santa Ana.

"Todos estos son actos de violencia aleatorios. El sospechoso no tenía relación con ninguna de las víctimas", dijo Whitney.

Los detectives de policía de Garden Grove y de Santa Ana investigan al menos ocho escenas del crimen en el área la noche de este miércoles.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada, así como tampoco el sospechoso.

Noticia en desarrollo.

Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosAsaltos y RobosPolicía

Más contenido de tu interés