LOS ÁNGELES, California. - Una persona con condiciones de salud preexistentes se convirtió en la segunda víctima del coronavirus en el condado de Los Ángeles, informó el Departamento de Salud Pública (CLAPH por sus siglas en inglés). Además, las autoridades reportaron 40 casos nuevos de covid-19 en el condado haciendo que la cifra de personas contagiadas con el virus ascendiera a 231.
Confirman segunda muerte por coronavirus en Los Ángeles mientras aumenta el número de infectados
"Todos deberían asumir que cualquiera puede tener coronavirus, y todos pueden infectar involuntariamente a otros. Por lo tanto, estamos implorando a aquellos que puedan a quedarse en casa y mantenerse a salvo", dijo la doctora Bárbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles.

La víctima fue descrita como un hombre de unos 30 años "con condiciones de salud preexistentes, residente de una zona no incorporada de Pasadena", según el comunicado.
Notas Relacionadas

Alcalde de Los Ángeles ordena a los residentes mantenerse en casa y anuncia más restricciones
"El Departamento de Salud Pública extiende sus más profundas condolencias a los seres queridos a raíz de esta tragedia. En estos tiempos inciertos, una cosa está clara: la propagación de Covid-19 es amplia. Todos deberían asumir que cualquiera puede tener coronavirus, y todos pueden infectar involuntariamente a otros. Por lo tanto, estamos implorando a aquellos que puedan a quedarse en casa y mantenerse a salvo", dijo la doctora Bárbara Ferrer, directora del CLAPH.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció un toque de queda en medio de la crisis por el coronavirus a partir de este jueves 19 de marzo. La orden de emergencia 'Más protegidos en casa' entra en vigencia a la media noche de este jueves y aplican para Long Beach y Pasadena.
#PressRelease: Los Angeles County Announces a Second Death Related to 2019 Novel Coronavirus (COVID-19) and 40 New Cases of Confirmed #COVID19 in LA County. Viewhttps://t.co/NeJm5BHINE for more. pic.twitter.com/eQ0GuFUPgJ
— LA Public Health (@lapublichealth) March 19, 2020























