null: nullpx
Condenas

Conejita de Playboy podría ir a la cárcel por burlarse del físico de una mujer en redes sociales

La Playmate del año 2015, Dani Mathers, publicó en Snapchat la fotografía de una mujer de 70 años desnuda.
5 Nov 2016 – 4:16 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una modelo de Playboy acusada de tomar y difundir la fotografía de una mujer de 70 años desnuda en las regaderas de un gimnasio en Playa Vista podría enfrentar seis meses en prisión y una multa de 1,000 dólares.

Este viernes, se le imputaron cargos a la Playmate del año en 2015, Dani Mathers, por la publicación de la fotografía en la red social Snapchat.

En la imagen que se viralizó por redes sociales Mathers unió dos fotografías. La primera era de la mujer de 70 años desnuda con un mensaje que decía: “If I can’t unsee this then you can’t either” (si no puedo olvidar esto, entonces ustedes tampoco).


En la segunda fotografía de la imagen, aparece ella tapándose la boca a modo de burla.

“Avergonzar a una persona por su físico es humillante, con consecuencias dolorosas y largas”, criticó el fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer.

Feuer explicó que avergonzar a otra persona por su físico no es un crímen, pero hay situaciones en las que invadir la privacidad con este fin, puede considerarse como tal.

Cuando el caso salió a la luz, el gimnasio donde fue tomada la fotografía, LA Fitness, anunció en su cuenta de Twitter que la membresía de Mathers había sido suspendida y no podría volver a ninguna de sus instalaciones.

A mediados de año, Mathers se disculpó a traves de sus cuentas de Facebook, Twitter y un video en YouTube en el que explicó que la fotografía no debía llegar a la vista del público y era pate de una conversación privada.

“Sé que he hecho enfadar a muchas personas, pero por favor creanme cuando digo que esta no es la clase de persona que soy. Nunca había hecho esto antes y no volveré a hacerlo. Tienen mi palabra”, declaró.

Más contenido de tu interés