null: nullpx
Crímenes

Policía de Los Ángeles investiga a Playmate por difundir fotografía de otra mujer desnuda

Dani Mathers publicó una fotografía de una mujer desnuda en los vestidores de un gimnasio en Playa Vista con un mensaje denigrante a su cuenta de Snapchat. La Policía de Los Ángeles investiga el caso por distribución ilegal de una imagen.
17 Jul 2016 – 9:50 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por su sigla en inglés) investiga a a la Playmate del año en 2015 de la revista Playboy, Dani Mathers, por subir a su cuenta de Snapchat la foto de una mujer desnuda con un comentario denigrante en un gimnasio en Playa Vista.

El portavoz del LAPD, Mike López, declaró que el departamento recibió un reporte de LA Fitness por la distribución ilegal de una imagen.

La fotografía tomada en un vestidor en uno de los gimnasios de LA Fitness ubicados en Playa Vista muestra a una mujer desnuda con un mensaje que dice: “If I can’t unsee this then you can’t either” (Si yo no puedo olvidar esto, entonces ustedes tampoco).

La modelo de Playboy añadió publicó la fotografía de la mujer desnuda con una de ella con la mano en la boca, simulando una risa.

Los comentarios en contra y crítica por el actuar de Mathers invadieron las redes sociales.

“No hay filtro que pueda hacerte ver bonita cuando eres fea por dentro”, reprochó Lori Wentz en un video de Mathers en Facebook.

“Deberías recibir cargos por ofensa sexual. Tomar fotos de una mujer desnuda sin su permiso en un gimnasio es horrible”, publica en Facebook Bethany Lloyd.

“Si un hombre hubiera hecho lo que hizo @DaniMathers, él sería un depredador (sexual) y un pervertido, esto no es diferente”, reaccionó Alyssa Rodríguez en Twitter.

Entre la pila de publicaciones de rechazo, la cadena de gimnasios LA Fitness comentó en su cuenta de Twitter que el comportamiento de Mathers es inaceptable y le prohibieron el uso de cualquiera de sus gimnasios.

“Hemos terminado su membresía y no puede utilizar alguno de nuestros gimnasios. No solo son nuestras reglas, es decencia común”, concluye el mensaje.


Mathers se disculpa
En un video, la modelo de 2015 de la revista Playboy se disculpó por ”publicar accidentalmente” la fotografía en su cuenta de Snapchat.

“La foto era para una conversación personal con una amiga y como había una persona desnuda en Snapchat no me di cuenta que la había publicado y fue un gran error (…) Sé que he hecho enfadar a muchas personas, pero por favor creanme cuando digo que esta no es la clase de persona que soy. Nunca había hecho esto antes y no volveré a hacerlo. Tienen mi palabra”, dijo.

Lea también:


Más contenido de tu interés