publicidad
Anuncio de la chica Playboy 2014, Kennedy Summers, en la mansión Playboy

Sale a la venta la mansión Playboy, con inquilino incluido

Sale a la venta la mansión Playboy, con inquilino incluido

La famosa mansión angelina busca comprador por 200 millones de dólares, pero su inquilino, Hugh Hefner, seguirá viviendo en ella hasta su muerte

La famosa mansión de Playboy, radicada en las colinas de Beverly Hills, ha salido a la venta este lunes por 200 millones de dólares, según informó en un comunicado la compañía Playboy Enterprises, que exige al posible comprador que acepte una inusual condicion: dejar que Hugh Hefner, fundador de la popular revista, viva en la propiedad hasta el día de su muerte.

La propiedad consta de 20,000 pies cuadrados, tiene 29 habitaciones, un área de juegos, una sala de teatro, un gimnasio, cancha de tenis, una alberca con una cueva estilo gruta y una casa de huespedes con cuatro habitaciones.
La mansión, un conocido enclave festivo de la élite angelina, en especial del mundo del espectáculo, es una de las pocas residencias privadas en Los Angeles con licencia para zoológico.

publicidad

Lea el reportaje especial sobre la revista Playboy creada por Hugh Hefner

"Es el tiempo correcto para buscar un comprador que entienda el rol que ha jugado la mansión para nuestra marca y nos permita reinvertir en la transformación de nuestro negocio, declaró el CEO de Playboy Enterprise, Scott Flanders.

La propiedad, en la que Hefner ha pasado los últimos 40 años, seguirá siendo su hogar hasta el día de su muerte, confirmó John Vlautin, portavoz de Playboy.

"Cuando Hef y Playboy compraron la casa fue la transacción más grande de bienes raíces en la historia de Los Angeles. Hoy, esperamos hacer la misma historia con la propiedad", declaró el agente inmobiliario Gary Gold, uno de los encargados de la operación de venta.

Sexy fiesta de Halloween en la mansión de las conejitas
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Continuan los trabajos de reparacion del dique que atraviesa el Rio Kings en el club de golf Kings River que ha puesto en amenaza casi un centenar de viviendas Fatima Navarrete desde esa zona para ampliarnos.
publicidad