publicidad
Hugh Hefner y su esposa, Crystal Hefner, posan en la mansión Playboy

Sale a la venta la mansión Playboy, con inquilino incluido

Sale a la venta la mansión Playboy, con inquilino incluido

La famosa mansión angelina busca comprador por 200 millones de dólares, pero su inquilino, Hugh Hefner, seguirá viviendo en ella hasta su muerte

La famosa mansión de Playboy, radicada en las colinas de Beverly Hills, ha salido a la venta este lunes por 200 millones de dólares, según informó en un comunicado la compañía Playboy Enterprises, que exige al posible comprador que acepte una inusual condicion: dejar que Hugh Hefner, fundador de la popular revista, viva en la propiedad hasta el día de su muerte.

La propiedad consta de 20,000 pies cuadrados, tiene 29 habitaciones, un área de juegos, una sala de teatro, un gimnasio, cancha de tenis, una alberca con una cueva estilo gruta y una casa de huespedes con cuatro habitaciones.
La mansión, un conocido enclave festivo de la élite angelina, en especial del mundo del espectáculo, es una de las pocas residencias privadas en Los Angeles con licencia para zoológico.

publicidad

Lea el reportaje especial sobre la revista Playboy creada por Hugh Hefner

"Es el tiempo correcto para buscar un comprador que entienda el rol que ha jugado la mansión para nuestra marca y nos permita reinvertir en la transformación de nuestro negocio, declaró el CEO de Playboy Enterprise, Scott Flanders.

La propiedad, en la que Hefner ha pasado los últimos 40 años, seguirá siendo su hogar hasta el día de su muerte, confirmó John Vlautin, portavoz de Playboy.

"Cuando Hef y Playboy compraron la casa fue la transacción más grande de bienes raíces en la historia de Los Angeles. Hoy, esperamos hacer la misma historia con la propiedad", declaró el agente inmobiliario Gary Gold, uno de los encargados de la operación de venta.

Sexy fiesta de Halloween en la mansión de las conejitas
publicidad
publicidad
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Este viernes habrá una baja posibilidad de precipitación, con temperaturas máximas rondando los 70 grados.
Caridad
La carrera ‘Run to Feed the Hungry’ realizó su edición 24, y tiene como objetivo reunir fondos destinados a personas de bajos recursos.
Este Viernes Negro las temperaturas máximas llegarán a los bajos 70 grados, con bajas posibilidades de lluvia.
publicidad