null: nullpx
Funerales

Comienzan los actos funerarios de Nancy Reagan

Se espera que miles de personas den un último adiós a la exprimera dama entre el miércoles y el jueves
9 Mar 2016 – 1:34 PM EST

Una pequeña ceremonia celebrada en una capilla en Santa Mónica fue el primero de los actos que desde este miércoles y hasta el viernes se celebrarán en memoria de la exprimera dama Nancy Reagan, que falleció el 6 de marzo a los 94 años en el condado de Los Ángeles.

El cuerpo de la que fuera esposa del presidente Ronald Reagan fue trasladado en caravana por las calles de Los Ángeles, escoltado por la policía, hasta tomar la autopista 405 en dirección a Simi Valley, donde se encuentra la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan, lugar en el que será sepultada junto a la tumba de su esposo.


Se espera que miles de personas se acerquen hasta la biblioteca museo para mostrar sus respetos y dar un último adiós a Nancy Reagan. Su féretro estará expuesto el miércoles de 1pm a 7pm y el jueves de 10am a 2pm, antes de que el viernes sea enterrado.

El funeral del viernes será a partir de las 11 de la mañana y tendrá lugar a puerta cerrada y la lista de invitados confirmados incluye a la primera dama Michelle Obama, la actriz Anjelica Houston, Tina Sinatra (hija de Frank Sinatra), el político republicano Newt Gingrich y su esposa Callista, el cantante Wayne Newton, y el actor Mr. T, entre otros.


Más contenido de tu interés