null: nullpx
Cine

Cine bajo las estrellas regresa al corazón de Hollywood

Amantes del séptimo arte en el sur de California podrán gozar de un salón de películas bajo las estrellas esta primavera.
9 Mar 2016 – 4:35 PM EST

Amantes del séptimo arte en el sur de California podrán gozar de un salón de películas al fresco con el retorno de Rooftop Film Club (RFC), la compañía británica que estrenó su “cine bajo las estrellas” con audiencias angelinas el pasado verano.

RFC, que también opera en Londres y Nueva York, ofrece una alternativa a la experiencia de cine tradicional. En lugar de un teatro cerrado, la empresa levanta sus salas de proyección en sitios al aire libre.
Cinéfilos usan audífonos para escuchar las películas y también cuentan con un menú de comida, ya que RFC colabora con restaurantes locales.

“La bienvenida que nos dieron los angelinos el verano pasado, nuestro primer año en la ciudad, superó todas nuestras expectativas”, dijo Gerry Cottle, Jr., el fundador de Rooftop Film Club.

Para la temporada de 2016, que dará inicio el 6 de abril, RFC ocupará el techo del histórico Teatro Ricardo Montalbán, ubicado en el corazón de Hollywood.

Los boletos cuestan 17 dólares y solo están disponibles para mayores de edad (18 años y más).

La cartelera de la primavera ofrecerá una combinación de películas contemporáneas y éxitos de la época de oro de Hollywood. "Star Wars: The Force Awakens", "Casablanca", "Straight Outta Compton" y "Dirty Dancing" forman parte de lista de cintas que se presentarán el 2016.

“Las películas en cartelera para este año reflejan los gustos de audiencias de varias generaciones y estamos muy entusiasmados por compartir esta experiencia única con la ciudad (Los Ángeles)”, precisó Gerry Cottle, Jr.

RELACIONADOS:CineVida LAEstados UnidosCosta OesteLocal

Más contenido de tu interés