null: nullpx
Incendio en California

Cierre de autopistas en el condado de Los Ángeles debido al incendio Tick

Un incendio de maleza reportado en Canyon Country en el norte del condado provocó el cierre de la autopista 14, una importante arteria vial para miles de residentes.
25 Oct 2019 – 03:56 PM EDT

Un incendio de maleza reportado en Canyon Country en el norte del condado de Los Ángeles saltó a la autopista Antelope Valley en la madrugada de este viernes, provocando el cierre de todos los carriles de la autopista 14 y órdenes de evacuación para los vecindarios al sur de la misma, además de al menos 40,000 residentes del área que ya recibieron la orden de abandonar sus hogares.

Información actualizada:



La autopista 14 se cerró hacia el norte y hacia el sur entre Golden Valley Road en Santa Clarita y Agua Dulce Canyon Road después de que las llamas saltaran a la carretera alrededor de las 2:30 a.m.

La alternativa de Sierra Highway también se cerró entre Davenport y Golden Valley, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Los viajeros que intentan salir del Antelope Valley tienen la opción de dirigirse hacia el norte por la autopista 14 y luego tomar la autopista 138 hacia el este hasta la autopista 5 hacia el sur.

La ciudad de Santa Clarita informó que debido al cierre de carreteras, "Santa Clarita Transit NO tendrá servicio hoy para Shadow Pines, Vázquez o LARC Ranch. Los servicios de acceso han sido cancelados para los clientes de ADA desde el Valle de Santa Clarita hasta Olive View este viernes".




Temporada de incendios: no corra riesgos y esté listo para salir de su casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés