null: nullpx
Incendio en California

Abren parte de la autopista 14 afectada por el incendio Tick

Un incendio de maleza reportado en Canyon Country en el norte del condado provocó el cierre de la autopista 14, una importante arteria vial para miles de residentes.
26 Oct 2019 – 12:56 PM EDT

Un incendio de maleza reportado en Canyon Country en el norte del condado de Los Ángeles saltó a la autopista Antelope Valley en la madrugada de este viernes, provocando el cierre de todos los carriles de la autopista 14 y órdenes de evacuación para los vecindarios al sur de la misma, además de al menos 40,000 residentes del área que ya recibieron la orden de abandonar sus hogares.

Caltrans anunció a las 10:30 pm de este viernes que dos carriles de la autopista 14 en dirección sur fueron abiertos. Sin embargo, el carril derecho permanecerá cerrado desde Agua Dulce Canyon Road hasta Sand Canyon Rooad mientras se realizan reparaciones en los rieles de seguridad.

Las rampas de Soledad Canyon Road y Sand Canyon Road permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Todos los carriles del lado norte de la autopista 14 están abiertos.

Sin embargo, las autoridades han recalcado que el tráfico será pesado en la zona, ya que miles de personas que habían evacuado intentan regresar a sus casas.

Los viajeros que intentan salir o entrar a la zona del Antelope Valley tienen la opción de dirigirse hacia el norte por la autopista 14 y luego tomar la autopista 138 hacia el este hasta la autopista 5 hacia el sur y viceversa.




Temporada de incendios: no corra riesgos y esté listo para salir de su casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés