“Fue un impacto muy horrible”: identifican a la conductora inocente que murió por una carrera callejera en Los Ángeles

Colleen Wong fue identificada como la conductora inocente que viajaba en su auto, cuando otro vehículo, que aparentemente participaba en una carrera callejera, la chocó y la mató en la escena. La policía arrestó al presunto responsable y buscan a un segundo sujeto relacionado con el mortal incidente en Los Ángeles.

Video Una carrera ilegal en West Hills cobra la vida de una conductora inocente

LOS ÁNGELES, California.- La policía identificó a una conductora inocente que murió durante un presunto incidente relacionado con una carrera callejera en West Hills al norte de Los Ángeles.

Colleen Wong, de 57 años, fue identificada por la oficina forense del condado de Los Ángeles, como la víctima mortal de un choque reportado el viernes 19 de marzo poco después de las 4 pm de la tarde en el área oeste del boque 24399 y la calle Vanowen.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte de la policía de Los Ángeles, Wong, una madre soltera, esperaba en la intersección cuando un conductor a exceso de velocidad que perdió el control y se estrelló contra ella matándola en la escena.

“Fue un impacto muy horrible”, dijo a Univision34, dijo el teniente de la Policía de Los Ángeles, Raúl Jovel, describiendo que el impacto fue directo en el lado del conductor del auto de la mujer, quien pese a los esfuerzos de buenos samaritanos y equipos de emergencia, no respondió.

El presunto responsable del choque, fue descrito como un hombre hispano, de unos 20 años que sufrió heridas leves y fue atendido por los paramédicos.

“La policía necesita hablar con él”, dijo Jovel, indicando que el sujeto está bajo custodia de las autoridades, quienes investigan las cámaras de seguridad del área para determinar qué fue lo que sucedió y si se trató de dos o hasta tres vehículos involucrados en la carrera callejera.

“Los autos venían volando”, dijo Miguel Bautista, un testigo de incidente, a Univision34 describiendo que por lo menos dos autos viajaban a gran velocidad y no respetaban las señales de tránsito, instantes previos al mortal choque.

Detectives de la policía tratan de determinar si eran dos o tres, autos los que participaron en la carrera de calle callejera en Valley Circle. La investigación incluye la verificación de los videos de seguridad de la zona, así como los datos de testigos de la tragedia.

Te puede interesar