LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades continuaban la intensa búsqueda este viernes de un hombre que entró a una gasolinera en la ciudad de Burney, en el norte de California, y sin razón aparente mató a un empleado luego de rociarle un líquido inflamable y prenderle fuego.
Buscan al asesino que roció con líquido y le prendió fuego a empleado de gasolinera en California
Las autoridades realizan una intensa búsqueda del sujeto que le arrojó un líquido inflamable y le prendió fuego al empleado de una gasolinera en el norte de California. La víctima murió por las quemaduras.


La víctima ha sido identificada como David Wicks, de 54 años. El incidente ocurrió el pasado miércoles 21 de diciembre alrededor de las 19:00 horas en una gasolinera Shell en el barrio Johnson Park.
De acuerdo al Sheriff del condado de Shasta, el sospechoso entró a la tienda de esa estación y comenzó a rociar con una sustancia aún no identificado a Wicks y luego le prendió fuego sin dudarlo.
“Cuando el sospechoso empezó a retroceder, la víctima, David Wicks, salió del mostrador. El sospechoso continuó rociando líquido en el piso. El sospechoso entonces prendió el líquido. El fuego envolvió a Wicks y al área circundante”, relató la corporación en un comunicado.
Posteriormente, el tipo se montó en una bicicleta de color negro y huyó. Durante el incidente, que quedó grabado por las cámaras de vigilancia, solo ellos se encontraban en el establecimiento.
No hubo una razón para que el sujeto haya atacado al empleado, indicó la corporación.
Cuando los agentes del Sheriff de Shasta llegaron al lugar encontraron al despachador de la gasolinera con quemaduras graves.
El empleado recibió tratamiento médico de emergencia y fue transportado en una ambulancia aérea; sin embargo, sucumbió a las heridas en un hospital.
El atacante no ha sido identificado y su descripción es limitada debido a que ocultó su rostro con el gorro de un suéter negro y llevaba guantes. También vestía un impermeable amarillo.
Una recompensa de 10,000 dólares se ha ofrecido al público para lograr su arresto.







