LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades del condado de Los Ángeles buscan a una mujer de 24 años como "persona de interés" en el caso de la muerte de su abuela, cuyo cadáver apareció envuelto en una cobija hace dos semanas en una vivienda de la ciudad de Bell.
Buscan a una mujer que desapareció con sus hijos tras la muerte de su abuela en Bell
Detectives consideran 'persona de interés' a Sarah Montoya, quien es nieta de la difunta y se cree que viajó a México junto con sus cuatro hijos.


Se trató del cuerpo de Paula Montoya, de 64 años, quien fue vista con vida por última vez el 18 de julio en compañía de su nieta y de sus bisnietos.
Los detectives del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) pidieron este martes la colaboración ciudadana para localizar a la nieta de la difunta, Sarah Montoya, que se cree que habría viajdo a México con sus cuatro hijos, Joshua, Yosu, Elijah y Abagail Rodríguez, quienes rondan edades que van de 1 a 9 años.
Notas Relacionadas

Hallan a una mujer “encobijada”
Los agentes consideran a la nieta una 'persona de interés' para resolver el caso. Montoya fue encontrada muerta en su casa de la avenida Pine, en Bell, el pasado 21 de julio por la mañana.
La mujer estaba 'encobijada' en el interior de la vivienda donde los detectives no encontraron evidencia de que puertas o ventanas hayan sido forzadas.
Desde entonces la familia no ha sabido nada de Sarah ni de sus cuatro hijos.
Sarah Montoya mide 4 pies 11 pulgadas, pesa 130 libras y tiene el cabello largo y oscuro.
Cualquier información sobre el paradero de Sarah puede ser reportado al teléfono 323-890-5500 o al 1-800-222-8477.







