Asaltos y Robos

Buscan a un ladrón que atropelló a un hombre cuando le robaba el auto

El sospechoso se subió al auto cuando la víctima dejó la puerta abierta para acompañar a su madre a la entrada del centro médico.
9 Sep 2016 – 2:59 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Huntington Beach, en el condado de Orange, reveló este viernes el vídeo del robo de un auto en el que se ve cómo el sospechoso arrolla al conductor del vehículo cuando escapaba. El hecho ocurrió cuando la víctima estaba dejando a su madre enferma en el hospital.

El incidente ocurrió frente a la clínica Hoag Health Center en el bulevar Beach el pasado miércoles 6 de septiembre.


El dueño del auto intentó impedir el robo y se puso enfrente de la unidad, pero el sospechoso aceleró y se lo llevó por delante para después seguir su camino.

El responsable fue descrito como un hombre blanco, de entre 30 y 35 años, alredor de 5,9 pies de altura, un peso de 140 libras, cabello café y vestía una playera roja, una gorra negra y pantuflas. La víctima presume que se trata de un indigente.

Cualquier información que ayude a las autoridades a dar con el responsable puede hacerse mediante la línea telefónica (714) 375-5066. El reporte puede ser de manera anónima mediante el teléfono de Crime Stoppers: 1-855 TIP-OCCS (847-6227).

Lea también:


Más contenido de tu interés