null: nullpx
Coronavirus

Buscan a sospechosos de robar dos restaurantes en Koreatown en plena pandemia de coronavirus

Se aprovecharon de la falta de personal, clientes y seguridad, para llevarse dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito, las llaves de dos negocios y hasta de un vehículo. El dueño de los restaurantes asegura que está tratando de mantener sus negocios en plena crisis y ahora tiene que enfrentar este tipo de ataques.
2 Abr 2020 – 07:31 PM EDT

LOS ANGELES, California, - La policía de Los Ángeles está tras la pista de tres sujetos que robaron dos restaurantes en la zona de Koreatown.

De acuerdo con la policía los tres sujetos saquearon los restaurantes Kang Sul Box y Shuto, ambos localizados sobre el bulevar Wilshire en Koreatown, el pasado lunes 31 de marzo.


Al parecer, los tres hombres distrajeron al poco personal de los negocios para entrar a la oficina del dueño de los restaurantes. Acto seguido, se escaparon con $ 3,500 en efectivo del Kang Sul Box y $ 2,800 de Shuto. También llevaron las llaves del auto, tarjetas de crédito, cheques y llaves a ambos locales.

Por su parte, el chef Kang Sul Box publicó en su página de Instagram las imágenes del video de seguridad de los negocios en donde se aprecia a tres hombres afroamericanos, vistiendo pantalones de mezclilla y suéteres con capucha, uno de ellos llevaba hasta un 'hand sanitazer', guindando en su pantalón.


Kang Sul Box, dice en su publicación que debido a la crisis del coronavirus sus restaurantes ahora no cuenta con suficiente personal y que está luchando como muchos emprendedores de Los Ángeles por mantener sus negocios trabajando en medio de la pandemia del coronavirus.

La policía de Los Ángeles pide la ayuda de la comunidad para identificar a estos sujetos.

Coronavirus: Los Ángeles pasó de ser la meca de las estrellas a un verdadero pueblo fantasma

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés