null: nullpx
Incidentes de Odio

Buscan a sospechoso de interrumpir misa con saludo nazi en una iglesia del Valle de San Fernando

El sujeto es investigado por invadir y perturbar una reunión religiosa y por crimen de odio. Las autoridades tratan de determinar si el incidente es un caso aislado y piden a cualquier persona con información comunicarse al número 877-527-3247.
28 Jun 2019 – 12:51 PM EDT

La policía busca a hombre que supuestamente interrumpió un servicio religioso con saludo nazis en una iglesia en valle de San Fernando, el pasado 9 de junio.

El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 20 y 30 años, 6 pies una pulgada de estatura, pesa de 180 a 220 libras, tiene cabello negro y ojos cafés, vestía una sudadera negra con capucha, camiseta roja, pantalones de mezclilla y zapatos deportivos marca converse.


El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigado al sujeto por invadir y perturbar una reunión religiosa y por crimen de odio. Hasta el momento no hay información si el acto del sujeto es un caso aislado entre las iglesias de la zona.

Las personas con información sobre su identidad y/o paradero por favor comunicarse con el Departamento de policía de San Fernando al 877-527-3247.

Otros incidentes relacionado con el saludo nazi y representaciones de esvástica han sido reportados en California. El pasado de marzo, una foto tomada durante una fiesta de adolescentes en Newport Beach desató la indignación en la comunidad por la representación de imágenes antisemitas. La imagen mostró una serie de vasos de plástico rojos dispuestos en forma de esvástica y estudiantes parados dando lo que parece ser un saludo nazi.

Además, las autoridades del estado se mantienen en alerta permanente tras el tiroteo que dejó el saldo de un muerto y al menos tres heridos en un centro religioso en la ciudad de Poway, en el condado de San Diego, California, el pasado 27 de abril, luego de que un joven de apenas 19 años entrara disparando un rifle de asalto contra los presentes en una Sinagoga durante la celebración de Pascuas.

Más contenido de tu interés