Una foto tomada durante una fiesta de adolescentes en Newport Beach ha desatado indignación en la comunidad por la representación de imágenes antisemitas.
Esta es la historia detrás de los adolescentes que brindaron con un saludo nazi
Autoridades investigan foto de brindis con saludos nazi y vasos formando una esvástica durante fiesta de adolescentes, además pudiera relacionarse con el consumo de alcohol por menores Newport Beach.

La imágen muestra una serie de vasos de plástico rojos dispuestos en forma de esvástica y estudiantes parados dando lo que parece ser un saludo nazi. Además, la imagen pudiera relacionar también con menores, estudiantes de la escuela secundaria de Newport Harbor, consumiendo alcohol.
Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo exactamente se originaron las escenas publicadas en Snapchat y Twitter durante el fin de semana.
El Superintendente del Distrito Escolar Unificado de Newport-Mesa, Fred Navarro, envió una alerta sobre la foto a los administradores del distrito y miembros de la junta directiva, dijo la Presidenta de la junta escolar, Charlene Metoyer, quien agregó que han identificado a varios estudiantes en esa foto que asisten a la Escuela Secundaria Newport Harbor.
De acuerdo con autoridades escolares, las fotos, fueron tomadas en una fiesta fuera de las instalaciones del la secundaria. "Si bien estas acciones no ocurrieron en ningún campus escolar o función escolar, condenamos todos los actos de antisemitismo y odio en todas sus formas ". Declaró el Distrito Escolar Unificado de Newport-Mesa.
Tanto el Distrito Escolar Unificado de Newport-Mesa y la policía de Newport Beach están investigando las fotos y la fiesta.
Por su parte, representantes políticos y miembros de la comunidad reaccionaron en condena de las imágenes, mientras otros lo han catalogado como un acto de inmadurez.
I condemn this display of a hateful, anti-semitic symbol and call on parents and community leaders to redouble our efforts to educate young people about the history of violence against Jewish people worldwide. This has no place in Orange County. https://t.co/Fo8FNrwJCV
— Rep. Katie Porter (@RepKatiePorter) March 3, 2019




