null: nullpx
Tiroteos

Buscan a hispano por el presunto intento de homicidio de un policía en West Covina

Las autoridades confirmaron que el agente fue trasladado a una clínica y no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida. Del sospechoso solo se ha dado a conocer que viajaba en bicicleta.
21 May 2016 – 7:59 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de West Covina y el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles buscan a un hispano identificado como José Luis Chávez por el presunto intento de homicidio de un oficial de West Covina a las 11:20 de la noche del viernes.

De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió entre la avenida North Yaleton y la calle Badillo, cuando el oficial tuvo contacto con el agresor, a quien se describió como un hispano de 47 años, 6 pies de altura, un peso de 225 libras y seña particular, tiene una perforación en la ceja izquierda.

En un comunicado de prensa, el Departamento del Sheriff explicó que Chávez le disparó en varias ocasiones al oficial cuando este intentó arrestarlo.

Luego del ataque, el sujeto armado se dio a la fuga y el policía fue trasladado a un hospital en situación estable. Las autoridades han confirmado que se encuentra fuera de peligro.

Este sábado, las autoridades mantuvieron un perímetro de búsqueda para tratar de encontrar al sospechoso, pero no obtuvieron resultados favorables.

El arma que fue utilizada por Chávez tampoco ha sido identificada por las autoridades.

Los investigadores del Sheriff ponen a disposición el número de teléfono (323) 890-5500 para quien tenga información del paradero de José Luis Chávez. También pueden comunicarse a Crime Stoppers: (800) 222-TIPS (8477).

Lea también:


Más contenido de tu interés