null: nullpx
Secuestro

Policía cree que dos niños desaparecidos en Boyle Heights fueron secuestrados por el padre

Los hermanos Anyssa Cortéz, de 14 años, y Christopher Cortéz, de 12 años, fueron vistos por última vez en el Centro Médico USC la noche de este sábado. Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al teléfono 562-522-2574.
2 Ago 2020 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento del Sheriff de Los Ángeles pide ayuda para encontrar a dos niños aparentemente secuestrado por su padre en Boyle Heights. Los hermanos Anyssa Cortéz, de 14 años, y Christopher Cortéz, de 12 años desaparecieron junto a su padre del Centro Médico USC, alrededor de las 9:05 pm del sábado .

Anyssa es descrita coomo una persona de estatura alrededor de 4’10”, peso de 106 libras, cabello negro y ojos marrones. La niña vestía una camiseta sin mangas verde oscuro y pantalones cortos blancos con lunares rojos la última vez que fue vista.

Christopher es descrito como de cabello negro y ojos marrones, 4’10” pulgadas de estatura y peso aproximado de 147 libras. Llevaba una camisa blanca, pantalones de chándal negros y sandalias en blanco y negro.

Según el reporte de LASD, el padre biológico de los menores, Christopher Cortéz, de 38 años fue descrito como un hombre hispano de cabello negro y ojos marrones, 5'9" de alto y aproximadamente 185 libras. El reporte indica que Christopher (padre) conduce un SUV de color oscuro. No se dio a conocer la marca o placas del vehículo.

Cualquier persona con información puede llamar al Detective Gentner al 562-522-2574. Para datos anónimos contactar Crime Stoppers al número 800-222-TIPS (8477), utilizando la aplicación móvil "P3 Tips" o visitando lacrimestoppers.org.

Hasta el momento se desconoce si el padre posee o no la custodia total o parcial de los niños.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés