null: nullpx
Desapariciones

Buscan a dos jóvenes hispanas de Compton vistas por última vez en un Motel 6

Yenifer y Dulce, son amigas y fueron vistas por última vez saliendo juntas hacia la escuela pero nunca regresaron a sus casas. Lo único que se sabe de ellas es que fueron vistas en un motel, a más de 60 millas de distancia de su vecindario, y luego desaparecieron. Los familiares y las autoridades piden ayuda de testigos para dar con el paradero de las jóvenes.
21 Oct 2019 – 12:59 PM EDT

Detectives de la estación del Alguacil continúan en la búsqueda de dos adolescentes de 16 y 17 años que fueron vistas por última vez juntas en un Motel 6 en Redlands.

Yenifer Landeros de 16 años y Dulce López de 17, son residentes de Compton, ambas son amigas y fueron vistas juntas, saliendo de la casa de Landeros, la mañana del 30 de septiembre, con destino a la escuela, según un video de seguridad de la residencia.

Según las investigaciones, las jóvenes fueron vistas por última vez en un Motel 6 en Redlands, California, a unas 68 millas al este de Compton. Ninguna de las dos se ha comunicado con sus familiares sobre informando los motivos de su ausencia.

Yenifer Landeros mide 5'3 "de alto, peso aproximado de 120 libras con cabello castaño lacio y ojos marrones. Es posible que se haya teñido el pelo de rubio. Fue vista por última vez vistiendo pantalones negros y una camisa negra.

Dulce López mide 5'1 " de alto, peso aproximado de 90 libras con cabello castaño lacio y ojos marrones. Es posible que también se haya teñido el cabello de azul. Dulce tiene un tatuaje "Y" en su muñeca izquierda y una cicatriz en su brazo derecho. López fue vista por última vez con una cadena de oro amarillo de la Virgen María.


“Mi reina hermosa”, dijo Alejandro Laneros, padre de Yenifer. “Si me miras, estamos muy preocupados por ti, no te hicimos nada para que te fueras. Si quieres que no te busquemos, háblanos y ya no te buscamos” fue el mensaje desesperado del hombre.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Yenifer o Dulce, por favor comunicarse con la Estación del Sheriff de Compton al 310-605-6500. Para informes anónimos comunicarse a "Crime Stoppers" al (800) 222-TIPS (8477).

En fotos: los 15 hispanos más buscados por el Departamento de Policía de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés