LOS ÁNGELES, California. Los bomberos de Los Ángeles descubrieron restos humanos mientras apagaban un incendio forestal cerca de Chatsworth durante la noche del martes.
Bomberos encuentran restos humanos mientras luchan contra incendios forestales en Chatsworth
Más de 90 bomberos lucharon contra las llamas desde tierra y aire mientras el humo del fuego forzaba un breve cierre de la Autopista 118 en dirección oeste.

Los equipos de bomberos habían respondido a un llamado de emergencia alrededor de la 1:30 p.m. en la ubicación 11160 de la avenida De Soto por un incendio forestal.
Al llegar, los bomberos encontraron alrededor de un cuarto de acre en llamas en medio de la maleza sin una amenaza inmediata para las estructuras.
Más de 90 bomberos lucharon contra las llamas desde tierra y por aire mientras el humo del fuego forzaba un breve cierre de la Autopista 118 en dirección oeste.
Policías y bomberos lograron contener el fuego y detener su avance alrededor de las 3:30 p.m.
Una hora después, los bomberos anunciaron que el fuego estaba completamente bajo control.
Pero a medida que los equipos continuaron trabajando para extinguir completamente el incendio, descubrieron lo que parecían ser restos humanos.
El Departamento de Policía de Los Angeles informó que no se cree que los restos humanos estén relacionados con el fuego.
Las autoridades no han dado a conocer ninguna información sobre el estado de los restos o lo que se recuperó.
En cuanto al incendio, el mapeo actualizado determinó que había quemado un poco menos de 2 acres. La causa del fuego está bajo investigación.
Muere una mujer tras incendio en un apartamento de Boyle Heights
Una mujer falleció en la madrugada del miércoles 10 de agosto tras un incendio reportado en un complejo de apartamentos en Boyle Heights.
El hecho fue reportado poco después de las 4:00 a.m. en el bloque 500 de la calle Clarence sur. Agentes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles lograron apagar el incendio 20 minutos después de su llegada, según Margaret Stewart, vocera del departamento.
A pesar de los informes recibidos de los transeúntes que decían que todos los ocupantes estaban fuera de la unidad, los bomberos realizaron una búsqueda exhaustiva y lamentablemente localizaron los restos de una mujer de 68 años”, dijo Stewart.







