null: nullpx
Incendios

Bomberos luchan contra incendio Barham en Hollywood Hills

El departamento de Bomberos de Los Ángeles reportó un incendio a la 1:52 p.m. de este sábado en el oeste de Los Ángeles que ya ha consumido 25 acres.
9 Nov 2019 – 5:57 PM EST

Un incendio fue reportado este sábado a la 1:52 p.m. en Hollywood Hills. Las llamas iniciaron cerca del bulevar Barham, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

A las 4:10 p.m. el incendio había consumido 25 acres de vegetación. El objetivo de LAFD para este incendio incluye mantener las llamas al oeste del cementerio Forest Lawn, al este de Coyote Canyon Drive, al sur de Forest Lawn Drive y al norte de Wonder View Drive.

Residentes de la zona han publicado imágenes de una gran columna de humo. Cerca de 230 bomberos se encuentran en la zona apoyados por 4 unidades aéreas para sofocar las llamas de un incendio descrito como "pesado, con una tasa lenta de propagación y sin viento".

Inicialmente se reportó como un incendio de maleza, sin embargo, una vez que los bomberos llegaron al lugar "se determinó que era un gran fuego de basura", según el comunicado.

Hasta el momento no se han emitido órdenes de evacuación, pero se han enviado mensajes directos a los residentes de la zona para que se refugien dentro de la residencia y estén atentos a las alertas de las autoridades.


Las impactantes imágenes de la evacuación de 75 pacientes inmóviles durante la emergencia del incendio Hill

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés