null: nullpx
Incendios

Bomberos autorizan volver a su hogar a evacuados por incendio en Santa Clarita

El incendio “Sage Fire” ha consumido más de 1,100 acres en las cercanías de Santa Clarita, pero ha sido controlado en 20% por bomberos de Los Ángeles. Las más de 750 familias evacuadas de la zona pudieron volver a su hogar la noche del sábado.
10 Jul 2016 – 12:50 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Las más de 750 familias que fueron evacuadas por el incendio cercano a Santa Clarita pudieron volver a su casas, confirmaron autoridades del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

El denominado “Sage Fire” ha consumido más de 1,100 acres y ha sido controlado en 20% por más de 1,200 bomberos que se apoyan con 10 unidades áreas.

Un elemento de la corporación resultó con heridas menores y otro más fue atendido por problemas relacionados con el calor.

El reporte de incendio se hizo sobre el mediodía del sábado entre The Old Road y el bulevar Calgrove, de acuerdo con las autoridades.

Las autoridades permitieron a los ciudadanos volver a sus hogares después de que apagaran rastro alguno de las llamas que se acercaban a la zona residencial.

El refugio provicional que se instaló en la secundaria West Rancho no atiende a persona alguna.



Lea también:


Más contenido de tu interés