Bola de fuego en el cielo asusta -y sorprende- a los habitantes de Los Ángeles

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Un meteoro como en el que llegó Superman? La curiosidad y el asombro que generó este fenómeno alimentó especulaciones, pero la respuesta la tenía el departamento de policía de la ciudad.

Bola de fuego sobre Los Ángeles desencadenó especulaciones apocalípticas, pero se trató de la grabación de un comercial.
Bola de fuego sobre Los Ángeles desencadenó especulaciones apocalípticas, pero se trató de la grabación de un comercial.
Imagen Twitter @ <b>dennishegstad </b>

Una potente luz surcó el cielo del centro de Los Ángeles generando muchas especulaciones que alertaron a la comunidad. Hasta el departamento de policía de la ciudad tuvo que pronunciarse para apaciguar un brote de histeria pública debido a la caída de un posible meteorito en la metrópolis.

La ráfaga de videos publicados en la red social twitter desde aproximadamente las 7:00 pm se mantuvo por al menos una hora. Los reportes del público provenían de balcones, vías, y calles de la ciudad. Algunos preguntando de qué se trataba, otros explicando que era un meteoro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, alrededor de las 8:00 pm LAPD publicó en su cuenta de Twitter “PSA: un meteoro no se estrelló en el centro de Los Ángeles, y no, no es una invasión alienígena ... solo una filmación".

Se trató de una filmación de Red Bull, Air Force, y su equipo de paracaidistas. Un grupo equipado con luces especiales y de pirotecnia saltaron de un helicóptero a 4,000 pies, volaron alrededor de una milla, y activaron sus paracaídas a 1,000 pies de altura. Atterizaron cerca del hotel Intercontinental, ubicado en el bloque 900 de boulebard Wilshire en el centro de la ciudad. La aclaratoria la hizo el portavoz de la empresa y calmó los ánimos apocalípticos.

Relacionados: