null: nullpx
Noticias

¿Bernie Sanders puede alcanzar a Hillary Clinton?: notas que no se debe perder

Bernie Sanders triunfó en Alaska, Hawaii y Washington pero, ¿puede alcanzar a Clinton? Más en las notas que no se puede perder.
27 Mar 2016 – 12:30 PM EDT

La jornada noticiosa deldomingo 27 de marzo dio inicio con las victorias de Bernie Sanders en Alaska, Hawaii y el estado de Washington. ¿Qué impacto tendrán los resultados en la contienda por la nomincación del partido demócrata? Detalles en los titulares que no se puede perder.

Sanders aplasta a Clinton en Alaska, Washington y Hawaii
Bernie Sanders fue declarado ganador de los caucus de Alaska, Hawaii y el estado de Washington, en lo que ha sido su mejor jornada en el proceso de primarias del partido Demócrata.

Trump haría que los aliados de EEUU paguen por la política exterior
Frenar las importaciones estadounidenses de petróleo saudita, renegociar pactos de seguridad históricos y permitir que Japón y Corea del Sur desarrollen su propio arsenal nuclear.

Una explosión deja al menos 10 muertos en un parque público en Pakistán
La detonación se produjo en el estacionamiento del parque Gulshan-e-Iqbal de la oriental ciudad de Lahore

Desde Los Ángeles:

Retorno a México: de la "tierra de los libres" a la tierra de "me siento libre"
La frase del himno nacional que dice que Estados Unidos es “la tierra de los libres” no convence mucho a Juan García, un mexicano que recién regresó a tierras oaxaqueñas luego de trabajar más de 12 años como indocumentado en California y Oregón.

Latinos a favor y en contra de Trump se ven las caras en California
Centenares de personas, entre ellas varias decenas de latinos, participaron este sábado en una manifestación a favor de Donald Trump en Temécula, en el sur de California, hasta donde se desplazaron opositores al aspirante a candidato republicano a la Casa Blanca, algunos con banderas de México, sin que se registraran incidentes.

Bernie Sanders: “He trabajado por los indocumentados”
Bernie Sanders parece no sonreír mucho, al menos no con ese estilo de los políticos que andan en campaña y que quieren quedar bien con todos. Más bien aparenta ser un tanto gruñón, como lo demuestra cuando se enfada por el imprudente que con voz alta ha interferido en la entrevista que le hacían para televisión.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés