null: nullpx
Accidentes

Auto estalla en llamas en aparatoso accidente que dejó dos muertos en Los Ángeles

Dos hombres murieron en la ciudad de Gardena cuando el vehículo en que viajaban chocó contra un edificio y estalló en llamas. Una de las víctimas ya fue identificada y las autoridades consideran que el exceso de velocidad tuvo algo qué ver en la violenta colisión.
5 Abr 2018 – 07:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.– José Padilla, de 20 años, fue identificado como el conductor de un Chevrolet Corvette que se accidentó contra un edifico y luego estalló en llamas, cobrando la vida del hispano y una segunda víctima la noche del miércoles, según dieron a conocer agentes del Departamento de la Policía de Gardena (GPD).

El accidente se reportó a las 8:15 pm sobre el bulevar Crenshaw y la calle 130 en la ciudad de Gardena, de acuerdo con el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, una de las autoridades que atendió la emergencia.

Este jueves la oficina del médico forense verificó que José Padilla iba detrás del volante del Chevrolet Corvette accidentado y murió en el lugar de los hechos a consecuencia del impacto y el voraz incendio que calcinó el vehículo.

El pasajero que acompañaba a Padilla, un hombre de acuerdo con la Policía, también falleció, pero todavía no ha sido identificado.

Aunque los investigadores aún no han confirmado qué causó la violenta colisión, se cree que el carro deportivo conducido por Padilla viajaba a exceso de velocidad.

El sargento Mark Thompson informó la mañana del jueves que "en este momento parece que no hay otros vehículos involucrados", pero testigos en la escena dijeron que el Corvette podría haber estado involucrado en una carrera clandestina de autos previo al choque.

Testigos que presenciaron el suceso dijeron a los detectives que el Corvette "claramente" viajaba a alta velocidad, cuando el conductor, al parecer, perdió el control y se estrelló contra un poste, la acera y luego un edificio.

El Corvette estalló en llamas poco después de la violenta colisión con el inmueble y pese a los intentos de los presentes de auxiliar a Padilla y al pasajero, ambos hombres perdieron la vida.

"Cuando estábamos tratando de sacarlo del carro hubo una explosión y ahí salimos todos corriendo. Se empezó a encender (en llamas) el carro y ya no pudimos hacer nada más", detalló César Hernández, un veterano de guerra que transitaba por la zona cuando ocurrió el choque y trató de ayudar a las víctimas.

El voraz incendio fue captado en video y la grabación muestra la intensidad de las llamas que destruyeron el vehículo, dejándolo irreconocible. La Policía de Gardena también publicó imágenes del accidente donde se puede ver la chatarra calcinada que quedó del carro deportivo.

Autoridades continúan evaluando las evidencias y solicitan a las personas que puedan tener información sobre este caso comunicarse con los detectives a través de la línea: (310) 217-6189.

Vea también:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés