null: nullpx
Escuelas Públicas

Atienden a 17 niños tras posible derrame de gasolina desde un avión sobre escuelas primaria de Los Ángeles

El Departamento de Bomberos auxilió a 17 niños y 6 adultos por irritaciones en la piel tras el derrame de combustible de un avión de Delta Airlines que aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
14 Ene 2020 – 5:37 PM EST

Dos escuelas primarias, una en la ciudad de Cudahy y otra en el sur de Los Ángeles fueron socorridas por el Departamento de Bomberos tras informes de un aparente derrame de combustible por un avión con destino a LAX.

Los equipos de emergencias respondieron a 93rd Street Elementary y Park Avenue Elementary poco antes de las 12:30 pm.

De acuerdo con el reporte de LAFD, los niños fueron atendidos por irritaciones en la piel y posible intoxicación por un penetrante olor.

Los bomberos se encuentran en la zona y aún trabajan en confirmar si la sustancia que cayó en la escuela está relacionada con un avión Boeing 777 de Delta Airlines que aterrizó de emergencia en LAX justo antes del mediodía.


Reportes preliminares indican que el vuelo 89 en avión avión el Boeing 777 de Delta Airlines con destino a Shanghai, China salió de la pista de LAX, sin embargo, minutos después de despegar reportó fallas mecánicas y debió regresar y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de angelino.

Reportes preliminares indican que los estudiantes se encontraban en el patio de la escuela primaria Park Avenue, localizada en la cuadra 800 de la avenida Park en la ciudad de Cudahy, cuando les cayó el combustible.

Información en desrrollo.

Más contenido de tu interés