null: nullpx
Noticias

Ataques en Bruselas estremecen a Europa y más notas que no se debe perder

Atentados en Bruselas dejan saldo de fallecidos y heridos y más notas que no se puede perder el 22 de marzo.
22 Mar 2016 – 9:39 AM EDT

La jornada noticiosa del martes 22 de marzo dio inicio con los dos atentados en Bruselas, la capital de Bélgica. ¿ Qué se sabe de los ataques y qué pasos están tomando los líderes en Europa y Estados Unidos? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

Ataques terroristas estremecen Bruselas
Dos ataques con bomba en la zona de facturación del Aeropuerto de Bruselas-Zaventem y otro en el metro de la capital belga provocaron al menos 26 muertos y 130 heridos.

Ex esposa de famoso pianista es sospechosa del asesinato de sus dos hijas
Cuando el pasado jueves, Vadym Kholodenko entró a la casa de su ex esposa cerca de Dallas, encontró un cuadro desolador al hallar en una habitación los cuerpos sin vida de las dos pequeñas hijas del matrimonio.

Latinos lanzan novedoso video de rechazo al discurso antiinmigrante de Donald Trump
Una organización defensora de los derechos de los inmigrantes lanzó una novedosa campaña para protestar por los mensajes ofensivos del candidato presidencial republicano, Donald Trump.

La pregunta incómoda a Raúl Castro que dio la vuelta al mundo
El mandatario cubano Raúl Castro vivió un momento de tensión en la conferencia de prensa que dio este lunes junto al presidente estadounidense Barack Obama en La Habana.

Desde Los Ángeles:

Niño acusado de apuñalar a un compañero niega los hechos
El niño de 11 años acusado de apuñalar por la espalda a un compañero de quinto grado en la escuela primeria Bridge Street de Boyle Heights, en el condado de Los Ángeles, negó este lunes en un tribunal juvenil de Eastlake que el ataque tuviera lugar.

El nuevo iPhone de Apple se podrá conseguir "gratis"
Apple desveló este lunes el último modelo de su popular teléfono iPhone que ha venido a llamar iPhone SE, un dispositivo cuya principal novedad es su precio, 399 dólares, que puede reducirse incluso a cero para el comprador que firme dos años de contrato con las compañías de telecomunicaciones Sprint y Verizon.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés