null: nullpx
Actos Delictivos

Atacan a puñaladas a un jugador de 'Pokémon Go'

La víctima había estado buscando las criaturas de pokemon en un parque público de Anaheim, en el sur de California, cuando se le aparecieron entre 5 y 6 jóvenes que le pusieron una golpiza y lo hirieron con arma blanca.
14 Jul 2016 – 5:31 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre que andaba a la caza de las criaturas ' Pokémon Go' resultó ser la presa cuando fue atacado a puñaladas por un grupo de jóvenes en un parque público de Anaheim, en el sur de California.

Se trata del segundo incidente que se reporta esta semana en el condado de Orange relacionado con ' Pokémon Go', un juego que tiene el objetivo de atrapar figuras de la serie animada que se encuentran en lugares públicos, pero para ser vistas se requiere de una aplicación en el smartphone.

El ataque al hombre que jugaba 'Pokémon Go' ocurrió pasada la medianoche del martes en el parque Schweitzer, ubicado en la cuadra 200 de Bel Air Street, informó la Policía de Anaheim.

La víctima fue trasladada a un hospital a las 12:30 a.m., ya del miércoles, pero de acuerdo con el reporte policíaco, su vida no corría peligro.

Los atacantes, entre 5 y 6, sólo fueron descritos como jóvenes de entre 18 y 20 años de edad.


Las autoridades no han encontrado evidencia de que la víctima haya sido atraída al lugar para ser atacada, pero insistieron a los aficionados al Pokémon Go que deben estar alertas cuando salgan a las calles a buscar a los personajes de dibujos animados.

El otro incidente en el condado de Orange relacionado con 'Pokémon Go' fue reportado la mañana del lunes en la ciudad de Fullerton, donde dos exsoldados Marines que jugaban el videojuego entregaron a las autoridades a un hombre que estaba molestando a niños en un parque público y que resultó tener orden de aprehensión por intento de homicidio.

En el mismo condado de Orange, la Biblioteca de Mission Viejo estará llevando a cabo la tarde de este jueves una expedición al sendero de Oso Creek para una "cacería comunitaria" de los monstruos de 'Pokémon Go', y luego regresar a sus instalaciones donde los jugadores podrán utilizar los nuevos personajes adquiridos para tener batallas en línea.


Más contenido de tu interés