LOS ÁNGELES, California. - El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció nuevas restricciones para limitar la aglomeración de personas en lugares públicos las cuales se suman a la orden obligatoria de quedarse en casa y así evitar la propagación del coronavirus.
Así lucen estas playas de California luego de que las cerraran para frenar propagación del coronavirus
Con cierre de portones, candados, pasos bloqueados, advertencias y mucha vigilancia las autoridades ya no permitirán el paso público a las hermosas playas de Los Ángeles. La medida busca frenar las aglomeraciones que en las últimas semanas dejaron en evidencia que era imposible mantener el distanciamiento social y por ende evitar nuevos contagios del coronavirus.

Por:Univision
La decisión fue tomada bebido a la escalada de nuevos contagios del covid-19, ya que en las últimas semanas la aglomeración de angelinos en las playas fue tal que la medida del distanciamiento social fue imposible de cumplir.
El resultado de los cierres de las populares costas son escenarios fantasmas que redirán frutos tan pronto como se puedan frenar el número de casos del coronavirus en Los Ángeles.























