LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles mantiene activa la búsqueda de sujeto que mató “al azar” a Sergio Santay en plena calle de Westlake. El asesino de Pico Unión, aún no ha sido identificado y tras atacar al hispano, siguió su camino, para arremeter contra otras dos víctimas en un callejón a las que también intentó acuchillar.
¿Lo has visto? Es buscado por la muerte de un hispano y por atacar a otras dos personas en la zona de Pico Unión
La policía advierte que “los ataques parecen ser aleatorios y no provocados”. Piden a residentes de la zona estar atentos a sus alrededores y de reconocer al sujeto llamar de inmediato a los detectives de LAPD Sharman o González al (213) 996-4116.
De acuerdo con el reporte de LAPD, el sospechoso fue descrito como un hombre, vestido con un sombrero de pescador negro con hojas de marihuana, camiseta turquesa, pantalones cortos de colores claros y zapatos oscuros.
Las autoridades piden a residentes de la zona de los ataques estar atentos a sus alrededores y si reconocen o han visto al sospechoso, llamar de inmediato al Departamento de Policía de Los Ángeles, Oficina Central de Homicidios, Detective Sharman o Detective González al (213) 996-4116. Para información luego del horario comercial o los fines de semana llamar al 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247).
Ataques "aleatorios y no provocados" en el área de Pico Unión, Los Ángeles
Los investigadores describieron el asesinato del guatemalteco, Sergió Santay, como una “ataque al azar” no provocado. La víctima y su asesino coincidieron en el bloque 600 de la calle Bonnie Brae, alrededor de las 2:40 pm el pasado 8 de abril.
Santay hablaba con su hermano por una videollamada, cuando sin motivo alguno, recibió múltiples puñaladas. Los paramédicos llegaron tras el reporte de la emergencia y trasladaron al hispano a un hospital. Sin embargo, la víctima murió por sus heridas.
Imágenes de vigilancia revelaron que el sospechoso corrió hacia el sur en Bonnie Brae Street, hacia el este en el callejón este-oeste, al norte de Wilshire Boulevard, donde intentó apuñalar a dos personas que encontró en su camino antes de huir del lugar.
Te recomendamos


















