null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a hispana en restaurante In-N-Out

Una mujer de origen hispano fue asesinada a balazos la mañana de este viernes cuando llegaba a trabajar a un restaurante In-N-Out.
26 Feb 2016 – 4:12 PM EST

Una mujer de origen hispano fue asesinada a balazos la mañana de este viernes cuando llegaba al restaurante In-N-Out en el que trabajaba desde hacía 20 años.

La víctima fue identificada como Josefina Alcocer, de aproximadamente 40 años de edad.
Sus compañeros de trabajo comentaron a noticieros de televisión que a eso de las 4:50 a.m. la mujer fue encontrada en el estacionamiento del restaurante ubicado en la cuadra 14300 del bulevar Firestone, en La Mirada.

Detectives del Departamento del Sheriff de Los Ángeles acordonaron el restaurante para recabar evidencia y estarían revisando las grabaciones de las cámaras de vigilancia para tratar de identificar al sospechoso.

La cadena de restaurantes de hamburguesas emitió un comunicado en el que su propietaria, Lynsi Snyder, calificó lo sucedido como “una tragedia sin sentido” y expresó sus condolencias a la familia.

“Estamos devastados, la vamos a extrañar. Tantas cosas que están pasando en el mundo hoy en día. Nos mantendremos fuertes y en pie por amor a Josefina”, señala la declaración de Snyder.
Josefina Alcocer empezó a trabajar en el restaurante en 1996, cuando la franquicia abrió sus puertas en La Mirada, dijeron trabajadores.

Más contenido de tu interés