null: nullpx
Tiroteos

Asesinan a dos personas en tiroteo afuera de licorería de Sur Los Ángeles

En la balacera registrada a plena luz del día resultó lesionada una tercera persona que fue traslada en condición crítica al hospital.
24 Mar 2017 – 9:52 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Dos personas fueron asesinadas en un tiroteo ocurrido la tarde de este jueves afuera de una tienda de licores de Sur Los Ángeles.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que a las 5:48 p.m. se reportó que tres personas habían sido lesionadas con arma de fuego en el establecimiento ubicado en la intersección de la calle 108 y avenida Western.

El tiroteo ocurrio entre los vecindarios Westmont y West Athens. La zona es una de las más conflictivas en la ciudad por la actividad de pandillas, aunque las autoridades aún no tienen claro el motivo de la agresión.

Las imágenes captadas desde las cámaras de los helicópteros y transmitidas por televisión mostraban un cadáver detrás de un Chevy pick up color negro y otro cuerpo que yacía en el asiento del piloto.

Una tercera persona fue trasladada a un hospital en condición grave.

Detectives de homicidios se encontraban investigando lo ocurrido afuera del establecimiento Eddie's Jr. Market Liquor mientras se realizaba un operativo para tratar de dar con el o los responsables.

Mujer herida en otro tiroteo


A unas 5 millas al norte y 3 minutos antes, el LAPD había recibido otro reporte de disparos de arma de fuego en el que una mujer de 40 años resultó lesionada.

Ese tiroteo ocurrió en la intersección de las calles 64 y Broadway, también en Sur Los Ángeles, y se registró a las 5:45 p.m.

El LAPD informó que un hombre le disparó a la mujer en el rostro por lo que fue trasladada a un hospital sin que se diera a conocer informe de su condición médica.

Más contenido de tu interés