LOS ÁNGELES, California.- Investigadores del Departamento de Policía de Santa Mónica (SMPD) no descarta que otras personas hayan sido víctimas de Dylon James Sotelo-Camacho y Lorenza Luisa García, arrestados por robar a una mujer que caminaba sola en una calle en el área oeste de Los Ángeles.
Dos paradas para comprar gasolina permite el arresto de una pareja señalada de robo en Los Ángeles
Dylon James Sotelo-Camacho y Lorenza Luisa García había sometido, con una pistola falsa, a una mujer que caminaba sola. Sin embargo cometieron dos errores que permitieron a la policía a arrestarlos en cuestión de horas. Buscas a más víctmas. Si los reconoces llama al 310-458-8432 Detective Haroo con el Watch Commander al 310-458-8426.
De acuerdo con el reporte, Camacho de 22 años y García de 35, ambos residentes de Riverside, fueron señalados de someter y robar a punta de pistola a una mujer que caminaba sola cerca de la calle 25th y Alta Ave en la ciudad de Santa Mónica, el 31 de marzo alrededor de las 7:15 pm.
Durante la llamada al 911, la víctima describió que mientras caminaba, un auto Ford-Mustang, color rojo, se paró justo al lado de ella y un hombre en el asiento del pasajero sacó una pistola y le pidió todas sus pertenencias antes de que el auto siguiera su marcha.
La víctima se comunicó de inmediato con el 911 y denunció lo que había pasado y describió el auto en el que viajaban los sospechosos.
Dos paradas para bombear gasolina permite los arrestos de Camacho y García
Minutos más tarde, oficiales de SMPD reportaron un Ford Mustang rojo en una gasolinera Chevron, localizada del 432 del bulevar Wilshire, antes de que se marchara. Durante el primer reconocimiento, los oficiales determinaron que el vehículo estaba reportado como robado. Una segunda parada, esta vez en una gasolinera Chevron localizada en el 1732 del bulevar Lincoln, dio tiempo a los oficiales de contactar a los sospechosos.
La pareja intentó huir a pie, pero fueron atrapados. García fue detenida de inmediato y se le encontró la billetera de la víctima. Mientras que su cómplice, trató de huir hacia un callejón y se estableció un perímetro de seguridad con el equipo de Tácticas Especiales (SWAT).
Una llamada alertó a los oficiales de SMPD sobre un sujeto que se escondía debajo de una manta afuera de un edificio de apartamentos cercano. Tras la verificación de la policía, Sotelo-Camacho, de 22 años, fue detenido sin incidentes.
Dentro del Ford Mustang rojo, se encontró el bolso de la víctima y una réplica de pistola Glock negra. La pareja fue fichada por robo, conspiración y resistencia/retraso/obstrucción de arresto.
Piden a cualquier persona que tenga información adicional relacionada con este incidente que se comunique con el Detective Haro al 310-458-8432 o con el Watch Commander (las 24 horas) al 310-458-8426.
Te recomendamos










