null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hispano sospechoso de tiroteo que dejó una persona herida en Venice Beach

La policía de Los Ángeles arrestó al hispano Orlando Moreno tras numerosas pistas de testigos del tiroteo que dejó a una persona herida cerca de un campamento de indigentes.
22 Sep 2021 – 08:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:52
1:19
4:31
1:16
1:16

LOS ÁNGELES, California. - La policía de Los Ángeles (LAPD) informó sobre el arresto de un hispano, sospechoso de un tiroteo que dejó herida a una persona cerca de un campamento de desamparados en Venice Beach.

El hecho ocurrió este martes a las 12:55 p.m. entre el bulevar Venice y la Avenida Electric. Tanto la víctima como el sospechoso tuvieron una pelea verbal la cual "se intensificó y el sospechoso le disparó a la víctima en una de sus piernas", según el comunicado del LAPD.

El sospechoso fue identificado como Orlando Moreno, de 36 años, después de realizar numerosas entrevistas con testigos del incidente en la zona.

Moreno escapó del lugar a pie, mientras que la víctima tuvo que ser admitida a un hospital para ser tratada por la herida de bala.

La policía localizó al sospechoso a pocas cuadras del incidente, entre el bulevar Venice y Abbott Kinney. Al momento del arresto, el sospechoso tenía un arma semiautomática cargada.

La comunidad ha manifestado su preocupación por el aumento de peleas y hechos violentos en zonas con alto número de visitas de turistas. Este martes, Univision 34 Los Ángeles reportó sobre una fuerte pelea que dejó a un turista lesionado en pleno Paseo de la Fama de Hollywood.

El jefe de la policía Michel Moore, dijo que "vimos una racha de atracos y robos callejeros que sucedieron donde personas están rapando cadenas y joyas de las víctimas". Además aseguró que están aumentando el patrullaje y las investigaciones en dichas zonas.

Si tiene información sobre este incidente, puede comunicarlo al detective Campos o al oficial González al teléfono (310) 482-6402.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosCaliforniaLocalAsaltoPolicía

Más contenido de tu interés