La policía de Los Ángeles arrestó a un sospechoso involucrado en el robo a seis vendedores ambulantes en las zonas de Echo Park, East Hollywood y el centro de Los Ángeles, en un periodo de tiempo de dos horas. El sospechoso se encuentra bajo custodia con una fianza de $1.3 millones.
Arrestan a uno de los responsables de robar a vendedores ambulantes en Los Ángeles
Una ola de robos se desataron en tan sólo dos horas en contra de vendedores ambulantes en Los Ángeles, las autoridades arrestaron a uno de los ladrones, quien está detenido en la cárcel acusado de robo.


Seis puestos de tacos fueron robados en un lapso de tiempo de dos horas, según informó el Departamento de la Policía de Los Ángeles. Los testigos en cada uno de los asaltos describieron a las mismas personas que iban armadas, tapadas del rostro y se desplazaban en un honda color blanco.
Del grupo de asaltantes, los oficiales arrestaron a Stayshawn Stephens como uno de los responsables. Según el informe de las autoridades iniciaron el robo en Santa Mónica, en donde le quitaron el dinero a un vendedor ambulante de tacos, el Departamento de Policía recibió unos minutos más tarde otro reporte en Alvarado y Glendale en Echo Park.
En ambos robos, los testigos coincidieron que eran tres personas que viajaban en un honda color blanco, iban armados y amenazaban a los vendedores ambulantes para exigir el dinero, en el primer puesto se llevaron $800 y en el segundo $600.
Al poco tiempo, los asaltantes se fueron al centro de Los Ángeles, en donde además de robarle al vendedor, también le quitaron la cartera a un cliente, afirmaron algunas personas que se encontraban cerca de donde ocurrió el robo y describieron el mismo modo de operar, con el mismo número de personas y el automóvil blanco.
Un robo más se realizó en la 9th y Broadway, los sospechosos apuntaron con sus armas al vendedor ambulante para robar el dinero de su puesto de tacos.
El informe de la policía de Los Ángeles asegura que todavía hay registrados dos robos más efectuados por estas personas en el centro de Los Ángeles. En tan solo dos horas lograron robar cientos de dólares de los vendedores ambulantes.
Hasta el momento, solo detuvieron a Stayshawn Stephens, quien enfrenta cargos por robo y está detenido en la cárcel con una fianza de $1.3 millones. La policía no dio mayor información sobre los otros sospechosos.











