null: nullpx
Arrestos

Arrestan a una persona relacionada con el fatal accidente en North Hills

Tres mujeres y un hombre viajaban a exceso de velocidad en el auto que se saltó una luz roja en una intersección en North Hills, se estrelló contra otro auto y mató en la escena a una persona. Un reporte de la policía indica que dentro del auto encontraron varias latas de cerveza abiertas.
20 Jun 2019 – 10:05 PM EDT

Este miércoles 19 de junio, la policía arrestó a la hermana de Maritza Joana Lara, tan pronto salió del hospital tras el violento accidente del domingo 16 de junio. La mujer, quien está embarazada con siete meses de gestación, estaba solicitada y ahora está bajo custodia por otros delitos no relacionados con el choque de North Hills.

“No sabemos nada de ella”, dijo la madre la madre de Maritza Joana Lara ante las cámaras de Univision Los Ángeles, este miércoles. “Lo único que le puedo decir es que nosotros no estamos bien”, agregó cabizbaja, tras el arresto de su otra hija.

Maritza Joana Lara, de 27 años, fue identificada como la conductora fugitiva del auto sedan Lexus 2016, color blanco que se pasó a exceso de velocidad una luz roja y se impactó violentamente contra una camioneta. El choque mató a una persona y dejó múltiples heridos, esto ocurrió cerca de la calle Parthenia en el vecindario de North Hills en el Valle de San Fernando el domingo 16 de junio por la mañana.

Con Lara viajaban: su hermana, otra mujer que se encuentra en terapia intensiva y un hombre, quien escapó de la escena minutos después que la conductora.

La policía reiteró que mantienen activa la búsqueda de la fugitiva y ofrecen una recompensa de 50,000 dólares a quien informe sobre su paradero. Además piden a cualquier persona con información de sobre su paradero comunicarse con los detectives al 818-644-8029.

"Se fue sin dar ayuda a sus pasajeros, eran cuatro que estaban ahí adentro golpeados gravemente", enfatizó la oficial. "Que haga lo correcto y se entregue. Que explique a los detectives qué fue lo que pasó".

La policía cree que el abuso del alcohol pudo haber sido un factor importante en este accidente, pues encontraron latas de cerveza vacías dentro del Lexus guiado por Lara, quien tiene en su historial una condena previa por manejar bajo influencias del alcohol u otra sustancia.

La sospechosa reside en la cuadra 8000 de Langdon Avenue, entre Roscoe Boulevard y Lanark Street. Se sabe que frecuenta las áreas de Van Nuys y Panorama City, dijeron las autoridades. La prófuga fue vista por última vez caminando por la calle Parthenia.



Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés