Una mujer fue arrestada este martes tras haber sido identificada como la persona que "suministró alcohol a un menor de edad" quien ocasionó una tragedia en la que murieron tres miembros de una misma familia la noche de Halloween, informó la policía de Long Beach.
Arrestan a una mujer por vender alcohol al menor que atropelló a una familia la noche de Halloween
Tres miembros de una familia murieron tras ser arrollados por un conductor cuando caminaban cerca de un parque en Long Beach.

Amor Potestades Amacio, de 56 años, residente de Norwalk, ha sido "acusada de vender o suministrar alcohol a Carlo Navarro, de 20 años, de Long Beach, el jueves 31 de octubre de 2019". La supuesta venta ocurrió en Green Diamond Liquor tienda ubicada en el número 5351 de Long Beach Boulevard.
Carlo Navarro fue acusado el 12 de noviembre de matar a tres miembros de la familia Awaida cuando conducía bajo la influencia en Long Beach, según el comunicado de la oficina del Fiscal del distrito de Los Ángeles.
“El Departamento sigue en estrecho contacto con la familia Awaida. Su pérdida se ha sentido mucho en nuestra comunidad ", dijo el jefe de policía Robert G. Luna. "Sin embargo, nuestro trabajo aún no está hecho, continuaremos buscando a todos los responsables de acciones ilegales que conducen a otros delitos".
Carlo Navarro enfrenta una condena de hasta 45 años en prisión tras el accidente en el que murieron Joseph Awaida, de 30 años, su esposa, Raihan Faisal Dakhil Awaida, de 32 años, y su hijo Omar, de 3 años.
Los hechos ocurrieron la noche de Halloween una camioneta Toyota Sequoia fuera de control en dirección sur se subió a la acera e impactó a la familia Awaida que caminaba cerca de Country Club Drive y Los Cerritos Park Place en Long Beach. El niño de tres años que iba en un cochecito quedó atrapado, mientras que la madre fue lanzada al otro lado de la calle. El padre murió poco después del accidente, mientras que la madre y el niño murieron pocos días después.
Según los residentes de la zona la calle estaba llena de niños y familias, algo usual durante una celebración de Halloween. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Long Beach acudieron a la escena y prestaron primero auxilios a toda la familia quienes fueron transportados a hospitales cercanos. Awaida murió poco después, según el comunicado de la Policía de Long Beach.
Notas Relacionadas


























