publicidad
preview 1:20
Comparece en corte exconductor de Lyft acusado de abusar sexualmente de un menor en Davie
Según la policía, el incidente ocurrió en Davie, Florida, luego de que aparentemente el exchofer de Lyft recogiera a su víctima, un joven de 16 años de edad, a la salida de su escuela. Julio Pérez fue arrestado el miércoles en Hialeah y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.
preview 2:28
Chofer de Lyft es sospechoso del asalto sexual contra un menor tras dejarlo en su casa en Florida
Viviana Gallinal, portavoz de la policía de Davie, dijo que Julio Pérez, de 43 años, recogió al joven de 16 en la escuela y lo dejó en su vivienda. Después, se habría devuelto para proponerle que le hiciera sexo oral. El presunto responsable, quien según las autoridades admitió los hechos, debe comparecer en una corte de fianza.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': Arrestan a hispano acusado de abusar sexualmente de un menor en Davie
En un minuto también te informamos que la policía divulgó imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran a dos jóvenes robando al interior de una vivienda en Fort Lauderdale.
preview 0:19
Capturan a hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en Fort Lauderdale
James Hodge, de 42 años de edad, enfrenta cargos por violencia sexual tras el ataque que sufrió una mujer afuera de un complejo de apartamentos en Middle River Drive a principios de este mes.
preview 2:09
Buscan a hombre que intentó violar a una menor en una estación del Metrorail de Dadeland
El incidente ocurrió este lunes a las 9:00 a.m. en la estación del Metrorail ubicada en el 9150 Dadeland Boulevard. El sospechoso es descrito como un joven afroamericano, de 20 años de edad, con barba y dientes de oro.
preview 2:00
Buscan al sospechoso de asaltar a una menor en estación Dadeland South de Metrorail, Miami-Dade
Una adolescente de 14 años de edad denunció que cuando estaba en el primer piso del lugar un desconocido la golpeó en el estómago y la llevó hasta el segundo nivel. El detective Argemis Colomé manifestó que fue allí donde el fugitivo intentó bajarle los pantalones y tocarle las partes íntimas, según la joven.
Angel Reymundo Interial, de 36 años de edad, enfrenta cargos de a...
Arrestan a conductor de Lyft acusado de agredir sexualmente a una pasajera
La víctima lo denunció hace dos años, pero fue hace poco que los investigadores recibieron los resultados de las pruebas de ADN. Ángel Reymundo Interial, de 36 años de edad, fue detenido esta semana en el norte de Austin (Texas).
preview
Buscan a hombre que violó a una mujer tras irrumpir en su casa mientras ella dormía
La víctima, de 24 años, fue agredida sexualmente el sábado pasado en su vivienda en la localidad de Bushwick, Brooklyn. Logró zafarse del presunto atacante, descrito por las autoridades como un hombre blanco de 5 pies y 10 pulgadas, y huir del lugar.
preview 1:59
Así trabajan en la ley contra las agresiones sexuales en instituciones educativas de California
La asambleísta Christina García, quien forma parte a la campaña contra el acoso sexual en el trabajo y promueve la página wesaidenough.com, dijo sobre la medida en los centros educativos que es una manera de cambiar la cultura de la siguiente generación. El Departamento de Salud del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles informa que se enfocan en el desarrollo de la empatía.
La productora de la serie 'The Mist' acusó a Bob Weinstein, herma...
Un giro inesperado: una mujer señala de acoso sexual al hermano de Harvey Weinstein
La presentadora de televisión Amanda Segel aseguró que Bob Weinstein le propuso cenas privadas en su casa o en su habitación de hotel durante 2016.
preview 1:13
En video: Un boicot en Twitter consigue que cambien sus reglas en publicaciones
El bloqueo en Twitter de la cuenta de una actriz que denunció haber sido violada por Harvey Winstein despertó un boicot con el hashtag #WomenBoycottTwitter. Ahora el CEO de la red social anunció que habrá cambios en las reglas de su plataforma.
La actriz America Ferrera se unió a las mujeres que han denunciad...
"Puedo recordar que fui agredida sexualmente cuando tenía 9 años": la actriz America Ferrera se suma al movimiento #MeToo
Ya no son solo las víctimas de Harvey Weinstein quienes denuncian los toqueteos y abusos del productor de cine. Bajo el hashtag #MeToo, las actrices de Hollywood rompen el silencio para denunciar las agresiones sexuales que sufrieron en su entorno laboral, pero también en el familiar.
preview 0:20
Elevan la recompensa para capturar a depredador sexual en Texas
Manuel Muñiz es buscado por asalto sexual agravado contra una menor de 13 años de edad. Autoridades ofrecen hasta 8,000 dólares por informaron que lleve a su captura.
preview 0:41
Reportan un asalto sexual a una anciana durante un robo domiciliario en Lansing
Según la policía, el sospechoso podría tratarse del mismo que robó la semana pasada a un anciano a una calle de distancia del lugar. Vecinos del sector se declaran con temor por lo sucedido.
preview 0:32
Acusan a conductor de Ride Austin por agresión sexual
De acuerdo a la declaración jurada de la víctima, el conductor la dejó en su casa y posteriormente la amenazó de asalto sexual mientras estaban en el auto.