publicidad
Abuso sexual infantil, un delito que deja secuelas para toda la vida 4:01
Abuso sexual infantil, un delito que deja secuelas para toda la vida
La psicóloga Paula Ruiz explica algunas señales que permiten identificar si un niño es víctima de abuso sexual. Dice que generalmente el responsable es un familiar cercano y que las consecuencias de estos actos tendrán consecuencias imborrables en la vida de las víctimas.
Arrestan al sospechoso de intentar violar a una mujer en el subway de Nu... 0:27
Arrestan al sospechoso de intentar violar a una mujer en el subway de Nueva York
El hombre de 25 años es señalado de haberse propasado con la mujer en una de las paradas del subway en Brooklyn. Unas estaciones después volvió a atacarla, hasta el punto de morderle un seno, y enfrenta cargos por varios delitos.
Buscan al hombre que intentó violar a una menor en la escalera de un edi... 1:02
Buscan al hombre que intentó violar a una menor en la escalera de un edificio de El Bronx
La noche del lunes, el hombre siguió a la menor de 13 años y en la escalera de un edificio trató de desnudarla para abusar de ella. La joven se defendió y logró que el sujeto no la violentara. La policía está tras su pista.
Retrato hablado del atacante en Van Nuys.
Una mujer es atacada por un violador ante testigos que no la auxiliaron ni llamaron al 911
La agresión quedó captada en video afuera de un complejo de apartamentos en Los Ángeles, donde el atacante emboscó a la mujer que regresaba de realizar sus ejercicios matutinos.
Vivir en la calle, el destino de depredadores sexuales en Florida tras s... 3:43
Vivir en la calle, el destino de depredadores sexuales en Florida tras ser condenados
En el estado de Florida, las personas que cometen un delito sexual viven las consecuencias de haber cometido este delito. Las estrictas normas a las que se ven sometidos los aboca, en muchas ocasiones, a vivir en la calle.
Va a corte el sospechoso de tocar las partes íntimas de una niña en una... 1:39
Va a corte el sospechoso de tocar las partes íntimas de una niña en una piscina en Miami
El hombre de 51 años de edad se presentó en la corte de fianzas como presunto responsable de agresión sexual contra una menor de 6 años en una piscina del complejo de apartamentos Joya, ubicado en el suroeste de la ciudad. Aún no se ha encontrado una causa probable, lo que posibilita su libertad.
Vecinos queman los genitales a un hombre acusado de violar a una niña en... 0:26
Vecinos queman los genitales a un hombre acusado de violar a una niña en México
Un grupo de personas lo inmovilizó para rociar con gasolina sus partes íntimas. Atado de pies y manos, el hombre se revolcaba en el suelo envuelto en llamas y gritaba en busca de auxilio. Finalmente, le rociaron un balde de agua.
Discuten en Miami-Dade sobre los convictos por crímenes sexuales en la '... 2:42
Discuten en Miami-Dade sobre los convictos por crímenes sexuales en la 'ciudad de carpas'
Representantes de las áreas de salud, correcciones, regulaciones y fideicomiso de desamparados estuvieron en una reunión a puerta cerrada en la alcaldía del Condado de Miami-Dade para buscar posibles soluciones a los problemas de salubridad que tienen los convictos por crímenes sexuales contra menores de edad ubicados entre Liberty City y Hialeah de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, como lo indica el toque de queda. Juan Pérez, director de la policía, manifestó que no quieren que se repitan situaciones como cuando a algunos les dieron casa, porque vivían debajo de un puente, y oportunidades de trabajo que no desearon mantener.
Revelan video del sospechoso que intentó violar a una mujer en Queens 0:30
Revelan video del sospechoso que intentó violar a una mujer en Queens
Según el reporte, el sujeto golpeó en la cara a la víctima e intentó quitarle la ropa. El agresor escapó después de que otra mujer que presenció el hecho gritó.
En video: Un sujeto toma a la fuerza a una niña a la que habría agredió... 1:25
En video: Un sujeto toma a la fuerza a una niña a la que habría agredió sexualmente
En las imágenes se puede ver cómo el sujeto persigue a la víctima de 12 años de edad, la agarra a la fuerza y la lleva a un callejón. Según las autoridades, el agresor la llevó hasta un patio, en donde supuestamente abusó de ella detrás de un auto. El incidente ocurrió en plena luz del día de este domingo en un sector de El Bronx.
Arrestan a un sospechoso que intentó violar a una mujer de 50 años de ed... 0:25
Arrestan a un sospechoso que intentó violar a una mujer de 50 años de edad en El Bronx
El sujeto es acusado de atacar a la víctima en un baño de un local del sector el pasado viernes. Un empleado de la tienda escuchó los gritos de la mujer y espantó al agresor.
Decenas de personas en Chicago marchan a favor de mujeres víctimas de vi... 1:28
Decenas de personas en Chicago marchan a favor de mujeres víctimas de violencia sexual
Los manifestantes se dieron cita este sábado en el centro de la ciudad para protestar por lo que consideran una sociedad machista y para exigir cambios y mejoras en el acceso a la salud reproductiva.
Honduras mejora su puntaje en la evaluación de políticas contra la inseg... 1:27
Honduras mejora su puntaje en la evaluación de políticas contra la inseguridad
El país, al igual que Chile, obtuvo 72 puntos en la tabla con una valoración máxima de 100. Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, recordó que en el Índice Global de Paz se registró a su país como el más violento del mundo en el 2011 y 2012. La creación de entidades policiales, la depuración de los organismos del gobierno y el control en las cárceles son las causas de la reducción en este territorio centroamericano.
Evaluarán condición de agresores sexuales que están en la 'ciudad de car... 2:28
Evaluarán condición de agresores sexuales que están en la 'ciudad de carpas' en Miami-Dade
El Departamento de Salud de Florida y la policía de la unidad de crímenes sexuales valorarán el estado de salubridad del lugar en el que permanecen los convictos de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, ubicado entre Liberty City y Hialeah. Comerciantes de la zona dicen que sus ventas han disminuido por el miedo que sienten los clientes.
Detienen en Nueva York a 32 extranjeros con procesos por agresiones sexu... 2:02
Detienen en Nueva York a 32 extranjeros con procesos por agresiones sexuales en EEUU
Los arrestados en la Operación SOAR (siglas en inglés de remoción de inmigrantes agresores sexuales) provienen de México, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y Haití. Autoridades migratorias llevaron a cabo las capturas durante 10 días en el área de Long Island.