publicidad
Arrestan al sospechoso de violar a una mujer que fue rescatada por un co... 2:48
Arrestan al sospechoso de violar a una mujer que fue rescatada por un conductor de Uber en River Forest
La policía felicitó en un comunicado al chofer y a la supuesta víctima, por denunciar sin temor pese a ser indocumentada. El exjugador de Chicago Fire Dmytro Kovalenko, quien comparte apartamento con el presunto responsable, manifestó que la historia es difícil de creer.
'Nueva York en un Minuto': autoridades investigan posibles ataques sexua... 1:00
'Nueva York en un Minuto': autoridades investigan posibles ataques sexuales contra dos mujeres en Manhattan y Queens
En un minuto también te informamos que se reanudaron las labores de búsqueda de las 15 personas que siguen desaparecidas en el municipio de Guatapé, Colombia, tras el hundimiento de una embarcación turística. Entre tanto, el representante demócrata Adriano Espaillat manifestó su rechazo a la iniciativa que busca cambiar el nombre a un sector de Harlem.
Investigan los posibles ataques sexuales contra dos mujeres en Queens y... 1:28
Investigan los posibles ataques sexuales contra dos mujeres en Queens y Manhattan
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
ONU iniciará una campaña en México contra la trata de personas 1:46
ONU iniciará una campaña en México contra la trata de personas
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
Padres indignados intentaron linchar a un maestro acusado de abusar sexu... 1:29
Padres indignados intentaron linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de un niño en México
El padre del menor contó que el maestro se llevó a su hijo con engaños a un lugar escondido. Según su versión, el hombre lavó las partes íntimas del pequeño antes de dejarlo ir. La escuela fue cerrada hasta que se aclaren los hechos.
Diócesis de Brooklyn y Queens anuncia compensación a víctimas de abuso s... 0:32
Diócesis de Brooklyn y Queens anuncia compensación a víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
Un hispano es acusado de abusar sexualmente de una mujer en Hollywood, F... 0:18
Un hispano es acusado de abusar sexualmente de una mujer en Hollywood, Florida
Las autoridades de Hollywood han pedido a toda la comunidad para poder capturar al sospechoso que fue descrito de contextura delgada, de ojos y cabello oscuro.
'Chicago en un Minuto': acusan a un hombre que presuntamente prostituyó... 1:04
'Chicago en un Minuto': acusan a un hombre que presuntamente prostituyó a una adolescente que murió en manos de un cliente
En un minuto también te informamos que las autoridades piden la ayuda de la ciudadanía para capturar a los responsables de un robo a una tienda de celulares de la que huyeron con un monto desconocido. Entre tanto, aconsejan a la policía de Chicago realizar mejoras a los exámenes de admisión de sus oficiales.
Buscan al sospechoso de agredir sexualmente a una mujer en el ascensor d... 0:29
Buscan al sospechoso de agredir sexualmente a una mujer en el ascensor de un edificio en Manhattan
La mujer denunció que el pasado martes, cuando salía del ascensor, el hombre aprovechó para tocarle los glúteos por debajo de la falda y luego escapó. Autoridades piden informar cualquier dato que lleve a la captura del sospechoso.
Arrestan a un masajista del norte de California que presuntamente asaltó... 2:10
Arrestan a un masajista del norte de California que presuntamente asaltó sexualmente a una de sus clientas
Las autoridades arrestaron a un masajista que trabajaba en el condado de San Mateo porque presuntamente asaltó sexualmente a una de sus clientas mientras prestaba sus servicios profesionales.
Arrestan a sospechoso de agresión sexual en Deep Ellum 0:35
Arrestan a sospechoso de agresión sexual en Deep Ellum
Luego de dar a conocer su fotografía, la policía pudo identificar y arrestar al sospechoso identificado como Roy Gutiérrez de 40 años de edad.
Arrestan al dueño de un negocio de tatuajes en Hesperia por presunto abu... 0:18
Arrestan al dueño de un negocio de tatuajes en Hesperia por presunto abuso sexual
El hombre de 43 años es acusado de abusar sexualmente de una clienta a finales de mayo. Autoridades continúan las investigaciones y buscan a otras posibles víctimas del sujeto.
De Jesucristo a violador: condenan a un padre a 20 años de cárcel por vi... 1:37
De Jesucristo a violador: condenan a un padre a 20 años de cárcel por violar a su bebé de 8 meses
El hombre interpretó a Jesús en la Semana Santa de una ciudad de México pero nadie imaginaba la atrocidad que este padre de familia estaba cometiendo. El caso ha generado conmoción entre los mexicanos, que consideran que 20 años de cárcel no es suficiente pena.
Una mujer es asaltada sexualmente en Deep Ellum 0:30
Una mujer es asaltada sexualmente en Deep Ellum
La mujer de 29 años fue atacada al interior de un vehículo el pasado domingo por la noche. Las autoridades desconocen si la víctima conocía al atacante.
Sin veredicto termina el juicio por abuso sexual contra Bill Cosby 2:21
Sin veredicto termina el juicio por abuso sexual contra Bill Cosby
Un juez de Pennsylvania declaró nulo el juicio contra el actor y comediante estadounidense ya que el jurado no logró llegar a un acuerdo luego de seis días de deliberaciones. A Cosby, de 79 años, se le acusa de drogar y abusar sexualmente de Andrea Constance en 2004, aunque fueron decenas de mujeres las que lo llegaron a denunciar por asalto sexual.