null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre que tocaba un potente claxon en las madrugadas sólo por fastidiar

El hombre adaptó una bocina en la cajuela de su vehículo que producía un sonido tan fuerte que simulaba el paso de un tren y se paseaba por las calles con el escándalo.
16 Nov 2016 – 1:00 AM EST

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre fue arrestado luego de que durante seis semanas estuvo fastidiando a los residentes de un vecindario al tocar de manera intencional un potente claxon durante las madrugadas, informó la Policía de El Segundo.

John W. Nuggent había acondicionado su pequeño sedan Chevrolet Aveo 2006 con una bocina de aire que hacía resonar por la calle Main y la avenida Grand de la ciudad de El Segundo, sólo porque quería molestar a un vecino, según el reporte policíaco.

El claxon que Nuggent colocó en la cajuela del vehículo producía un ruido extremadamente fuerte que retumbaba por las calles y simulaba el paso de un tren, según los reportes de vecinos.

Desde hacía varias semanas la Policía de El Segundo andaba tratando de capturarlo luego de que el automóvil fue captado por cámaras de vigilancia, pero fueron los mismos vecinos quienes lograron detenerlo el domingo alrededor de las 4:00 de la mañana.

Ese día varios vecinos se levantaron de sus camas al escuchar el escándalo y pudieron interceptarlo para luego entregarlo a las autoridades. Nuggent fue detenido por alternar el orden público y causar molestias.

De acuerdo con la Policía de El Segundo, Nuggent reconoció que había alterado la bocina del carro y que de manera intencional la hacía tocar para fastidiar a un residente con quien había tenido una disputa.


RELACIONADOS:ArrestosPolicíaLocal

Más contenido de tu interés