El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles reportó la captura del sospechoso de tomar fotos debajo de la falda de una mujer en la estación de Metrolink de Palmdale, una ciudad al norte del Condado de Los Ángeles, el 31 de julio.
Arrestan a un hombre acusado de tomar fotos debajo de la falda de una mujer en estación del metro de Los Ángeles
La víctima quedó en estado de shock cuando sintió un roce en su pierna y luego el flash de la cámara le advirtió que algo no estaba bien. Pese a que la víctima gritó en plena estación, nadie intervino para ayudarla o detener al sospechoso.

No se ha revelado la identidad del sospechoso, solo fue descrito como un hombre afroamericano de unos 30 años.
Un video de vigilancia muestra a un hombre parado detrás de una mujer y cuando llega un tren Metrolink al andén, el sospechoso se agacha bajando su teléfono justo debajo del vestido de la mujer que tiene en frente de la fila, acto seguido un destello visible en un punto debajo de la falda sorprende a la víctima.
"Estaba en estado de shock cuando ocurrió el incidente", dijo el capitán Ronald Shaffer de LASD, refiriéndose a la mujer.
Dijo que cuando el hombre le tocó la pierna, ella se volvió y lo miró y gritó.
Aparentemente, la mujer se dio cuenta porque sintió un roce en su pierna y luego fue iluminada por el flash de cámara que procedía debajo de su vestido. La víctima se dio vuelta rápidamente, enfrentando al abusado, quien solo enderezó su torso y miró su teléfono con indiferencia.
Great News! Suspect who illegally took pics under victim's skirt at #Palmdale metrolink, has been identified & arrested. THANK YOU to all the media outlets who attended our last minute press conference last Friday and THANK YOU to the public who called in with tips & info. pic.twitter.com/dBnaVBnAup
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) August 12, 2019
A pesar de los gritos de la mujer,nadie intervino para ayudar, según informaron las autoridades.
"No", dijo Shaffer, "y eso es lo sorprendente que se ve en el video es que la gente está parada allí". Refiriéndose a la inercia de los otros usuarios del del tren.
La mujer abordó el tren, mientras que el sospechoso se alejó de la estación y tras semana y media de búsqueda a través de las pistas públicas que llegaron a la estación del alguacil en Palmdale, se produjo la captura del sospechoso.















