null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Arrestan al hombre acusado de cometer varios ataques sexuales en el centro de Los Ángeles

Carlos Vasquez Castro, de 32 años de edad, fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles y es sospechoso de cometer varios ataques sexuales en el centro de Los Ángeles.
18 Jun 2019 – 12:58 AM EDT

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles anuncian la detención de Carlos Vasquez Castro, de 32 años de edad, a quien se le acusa de cometer varios ataques sexuales en el centro de Los Ángeles. Castro enfrenta cargos por sospecha de agresión con intención de cometer un delito grave.


LAPD indicó que Castro fue arrestado alrededor de las 5:30am del 15 de junio. Sin embargo no dieron detalles sobre su captura.

A Castro se le impuso una fianza de 1 millón de dólares y se le acusa por presuntamente cometer varios ataques sexuales a lo largo de Olympic Boulevard y Wilshire Boulevard en el centro de Los Ángeles.

El viernes, 14 de junio, autoridades compartieron las imáganes de un hombre al que se le señaló de haber atacado sexualmente a varias mujeres adentro de sus casas y en las calles. Esto ocurrió en la tarde del miércoles, 12 de junio.

Al momento no hay más información sobre los ataques cometidos.


Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés