null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso del tiroteo en Del Amo Fashion Center en Torrance

José Manuel Salazar de 18 años fue arrestado la madrugada de este sábado como el principal sospechoso de haber disparado y herido a otro hombre dentro el centro comercial, así como también por supuesta venta de narcóticos.

29 Jun 2019 – 6:48 PM EDT

José Manuel Salazar de 18 años, residente de Bellflower fue detenido alrededor de la 1:15 am de este sábado, durante una parada de tráfico por oficiales del Departamento de Policía de Redondo Beach, bajo sospecha de ventas de narcóticos.

Según reporte, el sospechoso dio a las autoridades un nombre falso, sin embargo durante el proceso de detención, fue identificado también como el presunto responsable de un tiroteo en el centro comercial Del Amo Fashion Center, que dejó a un hombre herido y provocó la evacuación de clientes y empleados del lugar, el pasado 3 de junio.

Tras las verificaciones, Salazar enfrenta cargos bajo sospecha de intento de asesinato, según el sargento la Policía de Torrance, Ronald Harris.

A principios de junio, se reportó un tiroteo en frente de la tienda de zapatos deportivos Skechers, localizado en el nivel principal del centro comercial ubicado en el bloque 3525 de la calle Carson, de la ciudad de Torrance un suburbio al sur de Los Ángeles.

De acuerdo con testigos un sujeto discutió con otro que se encontraba acompañado por una mujer y luego le propinó los disparos, para luego huir de la escena, dejando a la víctima herida y desatando el pánico entre los visitantes del lugar.

La víctima, no identificada, fue llevada de emergencia a un hospital local donde fue dado de alta tras recibir atención. Su acompañante no resultó herida y sobre ella tampoco se compartió información por parte de las autoridades.

El centro comercial permaneció cerrado hasta las 9:00 pm por las investigaciones del caso y durante las pesquisas se recuperó el arma del tirador.

La policía informó que el violento acto se trató de un caso aislado y aseguró que las investigaciones no determinaron amenaza de otros pistoleros en el lugar.

Hasta el momento la policía no ha informado sobre los motivos del tiroteo, ni cómo vincularon a Salazar con el delito.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés