LOS ÁNGELES, California.- Dos choferes fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza en un punto de inspección del sur de California luego de que descubrieran más de 30 kilos de cocaína en sus respectivos camiones de carga.
Arrestan a dos camioneros cargados con cocaína en California
Los ejes de dos camiones de carga eran el escondite para 30 paquetes con polvo blanco, droga que fue valuada en casi 1 millón de dólares, según la estimación de las autoridades.


El arresto de los dos ‘troqueros’ acusados de narcotráfico, cuya identidad no fue dada a conocer, ocurrió el pasado viernes al mediodía en el punto de revisión de la estación Indio.
Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó que la droga iba oculta en el eje de cada uno de los tractocamiones, los cuales circulaban por la carretera 86 con dirección norte.
Cuando pasaban por el puesto de inspección, los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron alertados por los ladridos de un perro de su unidad canina que olfateó ambos vehículos.
Notas Relacionadas

El ingenio del narco para ocultar la droga en la frontera
A $12,000 la libra
Luego de una exhaustiva revisión, los agentes lograron descubrir 15 paquetes, de aproximadamente 1 kilo cada uno, ocultos en el eje trasero de cada camión.
En total fueron 76.5 libras (34 kilos) de cocaína, la cual en el mercado negro hubiera podido ser vendida en 902,200 dólares, según la estimación de CBP, es decir, a casi 12,000 dólares la libra.
Los dos choferes, de nacionalidad mexicana, fueron entregados en custodia a la Agencia Federal Antidrogas (DEA).
Los curiosos escondites del narco
































