null: nullpx
Accidente de tráfico

Arrestan a conductora acusada de provocar un fatal accidente en el sur de Los Ángeles

La investigación preliminar determinó que la conductora, que supuestamente manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, se dirigía hacia el norte sobre Crenshaw Boulevard chocó contra otro vehículo enviándolo hacia un poste. Este accidente cobró la vida de una mujer de 30 años de edad.
5 Jun 2019 – 9:41 PM EDT

El Departamento de Policía de Los Ángeles, indicó que el choque ocurrió a las 12:31 am en la intersección de Crenshaw Boulevard y 50th Street durante la madrugada del martes 4 de junio, en el sur de Los Ángeles.

La conductora fue arrestada por homicidio vehicular por manejar bajo supuesto exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Este accidente cobró la vida de una mujer de 30 años de edad, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El impacto envió a dos vehículos contra otros que estaban estacionados y el auto de la víctima fue impactado contra un poste de luz. La conductora de uno de los dos vehículos involucrados en este accidente fue originalmente arrestada bajo sospecha de DUI.

El nombre de la víctima no se ha dado a conocer ya que está en espera de la identificación del forense. El nombre del conductor que causó el accidente mortal no se dará a conocer hasta que sea formalmente fichada, comentó LAPD.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Las ciudades de EEUU más peligrosas para manejar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés