LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Santa Ana arrestó este martes al cliente que desató su furia en contra de empleados de una tienda 7-Eleven y derribó dos cajas registradoras cuando no pudo comprar una bolsa de chocolates M&M’s porque su tarjeta de crédito/débito fue rechazada.
Arrestan a cliente de 7-Eleven que enfureció porque le rechazaron su tarjeta y no pudo comprar M&M's
El hombre del sur de California tiene antecedentes de comportamiento agresivo y fue detenido en una casa para alcohólicos en recuperación.
Una cámara de vigilancia captó la violenta reacción del cliente en una tienda ubicada en el centro de Santa Ana el pasado 11 de febrero.
El video fue difundido hace dos semanas por la Policía de Santa Ana que empezó a recibir varias pistas sobre la identidad del sospechoso.
Las autoridades confirmaron que el enfurecido cliente de la tarjeta rechazada es Daniel Fine, de 41 años, y residente de la misma ciudad en el condado de Orange.
La orden de aprehensión en contra de Daniel Fine fue cumplida este martes en una casa para alcohólicos en recuperación, informó Anthony Bertagna, vocero de la Policía de Santa Ana.
Notas Relacionadas

Un cliente de 7-Eleven desata su furia porque su tarjeta de crédito fue rechazada
“Aparentemente tiene antecedentes de hacer cosas como esta y se encontraba en libertad condicional ( probation)”, dijo Bertagna.
El detenido enfrenta cargos por agresión y vandalismo luego de que causara daños estimados en 700 dólares.
En el video se observa al cliente llegar al mostrador aventando la bolsa de chocolates que quería comprar, lo que parece molestar al cajero, quien con la mano le indica la salida.
Tras una aparente discusión el empleado acepta cobrar el producto, pero cuando la tarjeta es rechazada el cliente lo agrede dándole un golpe en la cabeza y luego arremete contra las cajas registradoras. Antes de salir el cliente lanzó un plátano en venta a otro empleado.
El oficial Bertagna dijo que durante el altercado el cliente hizo comentarios de tinte racial al cajero y que su comportamiento se volvió más violento cuando no pudo pagar los chocolates que tenían un costo de 75 centavos.
Lea también:
Notas Relacionadas








