null: nullpx
Actividad de Pandillas

Arrestan a 13 miembros de una de las pandillas “más violentas” en Santa Ana

Agentes encubiertos investigaron por meses a los pandilleros culminando con un operativo en el cual se incautaron drogas, armas y dinero en efectivo.
8 Nov 2019 – 1:38 AM EST

Trece personas fueron arrestadas durante un operativo para desmantelar una de las pandillas "más peligrosas" en el condado de Orange, informó la policía de Santa Ana (SAPD).

La pandilla llamada Townsend Street estuvo bajo investigación de detectives del SAPD y de la Unidad de Pandillas Violentas del FBI desde abril de este año.

Durante el operativo llamado Black Rhino, se incautaron armas de fuego, narcóticos y $16,000 en efectivo, según el reporte oficial. En un video publicado por el SAPD es posible ver imágenes del operativo realizado en horas de la noche y de las personas arrestadas.

Varios de los sospechosos enfrentan cargos por delitos graves incluidos intentos de asesinato y asesinato. "Esta operación incluyó la compra controlada de narcóticos, vigilancia y órdenes de allanamiento", informaron las autoridades.

Once personas han sido acusados por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange. Los sospechosos fueron identificados como Jairo Echeverría, 25; Jaime Garcia, 28; Fernando Cuevas, 34; Alexis Lara, 24; Giovanni Marcial, 27; Ricardo Solorio, 19; Omar Valencia Montes, 23; Jordan Castaneda, 21; Carlos Daniel Godinez Sanchez, 19; Alexander Laur, 24; Fernando Guerrero, 35; y Edgar Calvo, 26.


Estas son las 12 ciudades donde se contratan más camioneros en EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés