Durante el arresto de un hombre relacionado con la muerte de veterano, cuyos restos se encontraron en la cajuela de un automóvil en Anaheim, oficiales descubrieron a otra víctima retenida como rehén en la casa del sospechoso, según reporte de la policía de Santa Ana.
Armas, drogas y una persona amordazada: los hallazgos de las autoridades en la casa de un hispano en California
Tras el hallazgo del cuerpo de Adrián Darren Bonar en un vehículo abandonado en plena autopista de Anaheim, California, los investigadores relacionaron el caso con un hombre hispano de 27 años. Sin embargo, al ejecutar una orden de allanamiento en la casa del sospechoso se encontraron con otra víctima, armas, y miles de dólares en cargamento de fentalino.
Antonio Silva, de 27 años, fue detenido el lunes, 18 de noviembre por la noche durante un allanamiento en su residencia en la cuadra 2500 al norte de la calle Bristol. Silva opuso resistencia, sin embargo fue apresado por los efectivos del grupo de fuerzas especiales SWATT, según informó el sargento del Departamento de Policía de Anaheim, Daron Wyatt en conferencia de prensa el miércoles, 20 de noviembre.
El operativo fue ejecutado después de que los detectives identificaron a Silva como sospechoso de la muerte del veterano del ejército Adrian Bonar, de 34 años, de Escondido, cuyo cuerpo fue encontrado en un automóvil abandonado a lo largo de la carretera Santa Ana Canyon Road el 17 de octubre.
La policía no dio a conocer la identidad de la otra víctima de Silva encontrada en su domicilio durante el operativo de captura. Sin embargo, se supo que se trató de un hombre a quien el sospechoso había secuestrado para pedir rescate. Los detectives de SAPD creen que la víctima estuvo detenida en la casa de Silva un par de días antes de ser rescatado.
"Era un rehén en el lugar y fue rescatado por el equipo SWAT", dijo Wyatt. "No podemos dar detalles más allá de que fue llevado al hospital y dado de alta a la mañana siguiente".
De acuerdo con el reporte, los investigadores también descubrieron lo que se cree que son 2 kilogramos de fentanilo y múltiples armas de fuego, incluidas dos pistolas y dos rifles.
Silva fue imputado bajo sospecha de homicidio, secuestro y posesión de narcóticos y armas de fuego.
Los investigadores no informaron la relación de Silva con sus víctimas. Así como tampoco dieron a conocer los motivos de la muerte de Bonar, aunque Wyatt mencionó que Silva estaba "obviamente involucrado en narcóticos".
"Independientemente de en qué Adrian haya estado involucrado, él es una víctima de un crimen", dijo Wyatt.
El misterioso final de un veterano de guerra
Adrián Darren Bonar, de 34 años, un veterano con licencia honorable combatió en Irak, tenía vínculos en los condados de Los Ángeles y Orange. Pero los detectives aún no saben qué pudo haber estado haciendo en el área de Anaheim antes de ser asesinado.
El cuerpo de Bonar, fue encontrado en un carro abandonado en un costado de la vía cerca de la autopista estatal 91, informó el Departamento de Policía de Anaheim.
La policía de Anaheim respondió a una llamada de emergencia de la Patrulla de Caminos de California alrededor de las 10:45 a.m. del jueves 18 de octubre.
Según el reporte, el hallazgo del cuerpo ocurrió cuando un empleado de CHP se disponía a remolcar un carro marca Lexus, tipo sedán abandonado a un costado de la carretera, cerca de Gypsum Canyon en Anaheim Hills.
Todo parecía indicar que se trataba de un procedimiento de rutina hasta que el encargado de llevarse el carro notó algo sospechoso en la cajuela del vehículo que lo obligó a llamar a las autoridades antes de proseguir con su labor. Al llegar a la escena, los oficiales encontraron un gran bulto en el maletero, que estaba bien envuelto en una lona azul y sellado con cinta adhesiva. Acto seguido notificaron el hallazgo a las autoridades forenses del Condado de Orange.
APD officers and detectives are investigating a suspicious circumstances call on Santa Ana Cyn west of Gypsum Cyn. Unk objects in an abandoned vehicle. Reports of a body in the car are UNCONFIRMED. Standby for further updates pic.twitter.com/6pWjmhhOWk
— Anaheim PD (@AnaheimPD) October 17, 2019
Los investigadores forenses procedieron a descubrir el bulto y tras las pesquisas identificaron el cuerpo como Adrián Darren Bonar, de 34 años, residente de Escondido, California.
Notas Relacionadas

Decapitó a su compañero de celda cuando ambos cumplían sentencia de cadena perpetua
Por su parte, la policía de Anaheim dio a conocer que el auto en el que se encontró el cuerpo, pertenece a una mujer, sin embargo tiene el registro vencido desde hace un año y no hay reporte de robo sobre la propiedad.






















